Explora Que, Who, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Marianela, película

Ver Juan Moreira Online HD de Leonardo Favio - Película Completa en Castellano, Gratis y Subtitulada.

Ricardo Darín é o nome para buscar e acompanhar seus trabalhos . Com uma filmografia escolhida a dedo o competente ator impressiona pela versatilidade .Dos poucos filmes que já vi com o ator todos eram muito bons . Nove rainhas não foge a regra . Ator que pede uma checagem para ontem em sua filmografia . Comece por um dos mais atuais dele - o bombadíssimo Relatos Selvagens . by V!cious

2000 - Nueve Reinas. Dos mediocres estafadores se conocen en una estación de servicio una madrugada y atravesarán juntos el día intentando dar un golpe maestro. Excelente película argentina en la cual se retrata la "viveza criolla".

Miles de espectadores en el comienzo de la semana del cine Argentino   En su primer día más de 75.000 espectadores eligieron cine nacional. Hasta el 4 de octubre las entradas estarán a $35 en todas las salas del país.  Buenos Aires Octubre de 2017. En la primera jornada de la Semana del Cine Argentino más de 75.000 espectadores eligieron cine nacional. De esta manera la cantidad de público que fue a las salas de cine en todo el país se incrementó en un 20% con respecto al fin de semana…

Miles de espectadores en el comienzo de la semana del cine Argentino En su primer día más de 75.000 espectadores eligieron cine nacional. Hasta el 4 de octubre las entradas estarán a $35 en todas las salas del país. Buenos Aires Octubre de 2017. En la primera jornada de la Semana del Cine Argentino más de 75.000 espectadores eligieron cine nacional. De esta manera la cantidad de público que fue a las salas de cine en todo el país se incrementó en un 20% con respecto al fin de semana…

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/_ShLTmSect0A/TAGtKP959sI/AAAAAAAAAV0/1NNYSjDLp_k/s1600/el-secreto-de-sus-ojos_grande.jpg

The Secret in Their Eyes (2009)

filmada en Buenos Aires: "El secreto de sus ojos",ganadora de un Oscar. Nos ha enseñado a destacar el VALOR de la AMISTAD, a pesar de todo y que la PASION, es lo único que se mantiene inalterable en el tiempo.-

Pablo Solarz, guionista de algunos de los éxitos del cine argentino más reciente como “Un novio para mi mujer” o “Me casé con un boludo”, dirige y es también el autor del guión de “El último traje”. Una historia basada en la vida de su propio abuelo, un judío polaco que se vió obligado a exiliarse en Argentina durante el nazismo.  Abraham Bursztein , un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el…

El último traje

Pablo Solarz, guionista de algunos de los éxitos del cine argentino más reciente como “Un novio para mi mujer” o “Me casé con un boludo”, dirige y es también el autor del guión de “El último traje”. Una historia basada en la vida de su propio abuelo, un judío polaco que se vió obligado a exiliarse en Argentina durante el nazismo. Abraham Bursztein , un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el…

#Premios Venus Latino un video amateur ganó el premio mayor  El público por medio del voto on line decidió los ganadores de los Premios Venus.    Los Premios Venus Latino el primer concurso on line de premiación al contenido adulto en la región llegó a su etapa final. Se dieron a conocer los ganadores en cada categoría y un video casero de la categoría Amateur fue el más votado adjudicándose así el Premio Mayor de USD 5.000. Los videos seleccionados finalistas por el jurado se publicaron en…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

AL CINE CON MARTA: PAPELES AL VIENTO

A mi es que el cine Argentino al final me gusta que le voy ha hacer...Es el humor que tienen, como cuentan las historias y al final, que...

Crítica de 'Cien años de perdón' http://esenciacine.com/ver-articulo.php?recordID=1150

[vc_row][vc_column title=”Nunca es tarde” link=” Nunca es tarde “Nunca es tarde”, (Danny Collins) nos cuenta como un veterano rockero, al q…

Casi treinta años han pasado y Camila (1984) conserva aún todo su potencial emotivo, concentrado en aquel “Ladislao, ¿estás ahí?”, una de las frases inolvidables del cine argentino.  Es interesante repasar los logros de esta película, que padece el olvido de lo que ya resulta obvio de tan consagrado.

Ladislao, estas ahi? Junto a ti, Camila.

Llega el cine en castellano a Israel, porque según la crítica, el cine argentino coproducido con España está subiendo como la espuma. "Séptima Planta" es una película de suspense, que no es mi estilo, pero aquí queda la recomendación para mis amigos en Israel por si les gusta este tipo de cine.

Llega el cine en castellano a Israel, porque según la crítica, el cine argentino coproducido con España está subiendo como la espuma. "Séptima Planta" es una película de suspense, que no es mi estilo, pero aquí queda la recomendación para mis amigos en Israel por si les gusta este tipo de cine.

Pinterest
Buscar