♥

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es u

6 ideas para aprovechar un pasillo largo

Todas las viviendas tienen algún defecto. Por muy modernas que sean en su diseño y distribución siempre hay algún elemento que distorsiona y estropea el ambiente. En la mayoría de los casos, se trata del pasillo.

Decorar y organizar paredes

Decorar y organizar paredes

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

lampara-cemento-diy-muy-ingenioso-2

Lámpara DIY de hormigón

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Decoración biblioteca de aula

Rincón de pensar ¿Qué os parece la idea de crear un rincón para pensar? Ya sea cuando estén tristes nuestros alumnos, quieran pensar o tr... Más

Decora tu pared realizando manualidades para niños

Qué linda idea: los niños pintan una hoja como se pinta una hoja y se recorta una figuraquieran y luego cortamos una figura de pájaro o pez, etc.

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Pinterest
Buscar