Explora Literatura, Cuentacuentos, ¡y mucho más!

Nicomedes el pelón. Pinto & Chinto. Kalandraka, 2013

La Feria Internacional del Libro de Fráncfort acoge hoy uno de los principales actos de su programa. Se trata de la presentación del catálogo White Ravens, un listado de las 200 mejores obras de todo el mundo para público infantil de este año. Entre

Hoy quiero darte una lista de cuentos que son unos auténticos pelotazos para niños de dos años a tres años .  Cuando vamos a la libre...

Las jirafas no tienen voz porque no la necesitan cuando se trata de expresar sus sentimientos o cuantificar lo que se quieren. El silencio y lenguaje de las caricias también es una forma de comunicación y de compartir momentos.

Biblioabrazo: "El rebaño".

El rebaño. Margarita del Mazo y Guridi

Aprovechando el cansancio que provoca la astenia primaveral, que los gallos empiezan a madrugar más de la cuenta, que las horas de oscu...

Un álbum de 42 páginas, donde Dalí nos explica su vida y su obra. Este original pintor catalán nos abre los "cajones" de su universo desbordante de imaginación. Nos desvela sus pasiones, sus excentricidades y locuras tan divertidas… y nos sorprende con su poder creativo. Nos presenta a Gala, su compañera, con la que vive en Portlligat y con la que comparte éxito y fortuna viajando de continente en continente. Y para acabar nos abre las puertas de su templo : el Teatro-Museo de Figueras.

GISBERT, MONTSE. Salvador Dalí, píntame un sueño (J 75 DAL gis) Salvador Dalí fue un genio. Un excéntrico genio con fama de loco, que hizo del surrealismo su estilo y creaba cuadros y objetos extrañísimos, pero a la vez divertida.

un mundo de mamás fantásticas-marta gomez mata

Marta Gómez Mata /Carla Nazareth. "Un mundo de mamás fantásticas". Editorial Comanegra a 12 años). També en català

Ningún beso para mamá, Tomi Ungerer

Hoy cumple 81 años Tomi Ungerer (Estrasburgo, autor de clásicos inolvidables como "Ningún beso para mamá" o "Los tres bandidos"

"Espejo" Suzy Lee. | Sin palabras. Nadie quedará indiferente.

Ante una hoja en blanco una simple línea puede dar comienzo a un relato lleno de magia. En su nuevo álbum ilustrado, Suzy Lee, nos regala este primer trazo.

"La Gran Fábrica de las Palabras" - de Agnés de Lestrade e ilustraciones de Valeria Docampo de Editorial Sleepyslaps.

¿Hemos pensado al menos una vez como podría ser la vida sin palabras? ¿Sin la posibilidad de expresar sentimientos, pensamientos, sin el poder y la magia de las palabras? ¿Que palabras escogeríamos…

Las aventuras de un pez fantasioso

Las aventuras de un pez fantasioso (Albumes ilustrados)

Muy gamberro, cuento ilustrado de Kókinos. En el blog de Libros10. ^_^

Este libro es muy divertido. Me lo compraron en la Feria del Libro, en el parque de El Retiro. Cuenta como las madres siempre dicen que de pequeñas eran buenísimas, que se portaban fenomenal, que nunca hacían travesuras ... ¿Tu te lo crees?

Pinterest
Buscar