Explora Habitaciones Juveniles ¡y mucho más!

Dormitorio: Armario compacto encimera y estante

Dormitorio juveni con Armario de con 2 puertas correderas, Compacto 2 camas y 3 cajones en su base, Encimera y Estante de pared con trasera de 2 m.

DORMITORIO JUVENIL 002-47

Dormitorio juvenil con: -cama nido con 2 cajones alto 60 cm -armario con puertas correderas y arcón extraíble -escritorio doble con cajones -altillo puente con 3 puerta y huecos -armario 1 puerta de COLORES:NOGAL-NARANJA-ARENA

Cama nido con sistema block para hacer una cama nido para colchón de 90x190 cm, uniendo 3 elementos de cajones con guías. Acabado en tonos madera claros y tirador alargado en color mostaza. Disponible en más colores.

Cama nido con sistema block para hacer una cama nido para colchón de cm, uniendo 3 elementos de cajones con guías. Acabado en tonos madera claros y tirador alargado en color mostaza. Disponible en más colores.

Habitación infantil con armario cama nido y escritorio.

Habitación infantil: Habitación infantil con armario, cama nido y escritorio.

Dormitorio juvenil de estilo colonial con nido

Dormitorio juvenil de estilo colonial con cama nido para somier de 90 x La cama dispone de dos prácticos baúles contenedores en su base.

A-Studentský pokoj Rimobel 28

ofrecemos una gran variedad de tonalidades claras, que harán que tu gane en amplitud. Además de un nuevo programa donde todos los muebles son capaces de integrarse en uno sólo

Juvenil con compacto zona de estudio y armario

Juvenil con compacto 4 cajones, arcón de puerta extraíble y zona de estudio con composición mural. Junto al escritorio hay un armario de 2 puertas.

Habitación Infantil: Juvenil con compacto de 2 camas y escritorio | Dormitorio Juvenil con cama compacta de 4 contenedores + Deslizante. Cuenta con armario con cajones

Dormitorio Juvenil con cama compacta de 4 contenedores + Deslizante. Cuenta con armario con cajones y escritorio.

Pinterest
Buscar