Explora Lugares, Paisajismo, ¡y mucho más!

Land Bridge en Vancouver: Ecología y arte nativo El Puente Peatonal y  para ciclitas de Fort Vancouver, permite cruzar del norte de la SR 14 a la zona de Fort Vancouver.

El Puente Peatonal y para ciclitas de Fort Vancouver, permite cruzar del norte de la SR 14 a la zona de Fort Vancouver. El puente tiene dos tramos de aproximadamente 100 y 90 pies de largo.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://refugioantiaereo.com/wp-content/uploads/2008/06/arquitectura-futuro-1.jpg

Los seres humanos siempre estamos imaginando cómo será el futuro. No siempre acertamos, más bien nunca, no solo en lo que imaginamos sino en el concepto de lo que imaginamos. Un ejemplo son los hot…

Carl-Viggo Hølmebakk > Sohlbergplassen

Desde 1998 referente de la cultura arquitectónica: METALOCUS es una publicación independiente dedicada a la arquitectura y más, mucho más ...

Caminos llenos de emoción, alegria y compañia, explorando com mis amigos

El camino que debes cruzar puede parecer tormentoso, pero si no te atreves te perderás el paraíso que viene después!

Alex Chinneck - More artists around the world in : http://www.maslindo.com #art #artists #maslindo

Lo típico, que te despiertas y tienes la fachada de tu casa que se ha salido de su sitio, como si se hubiera despegado… Algunos pensaran que ha sido problema de la construcción… …

Magdeburg Germany WWII | 03. Magdeburg Water Bridge — Germany

Estos puentes son mucho más que simples construcciones para trasladarse de un lado a otro. Transforman el paisaje que los rodea en algo verdaderamente hermoso con sus intrincados diseños y... Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Plaza-de-Santo-Domingo-by-Mariñas-Arquitectos Asociados-08 « Landscape Architecture Works | Landezine:

Black & White House / Formwerkz Architects Plaza de Santo Domingo by Mariñas Arquitectos Asociados « Landezine Pixel House by Mass Studies a...

Pinterest
Buscar