Explora Hermosa México, En Una, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

México en una Imagen 2013 -Francia MarcelaAyala

Participa en el concurso nacional de fotografía México en una Imagen 2013

Playa del Carmen, México

Playa del Carmen, la última joya del turismo mexicano profanada por la violencia narco

Este foto es de los calles de Puebla. La acera sigue derecho entre de los edificios. Los edificios son altos y el árbol es como alto que los edificios.

Calle de La ciudad de Puebla, Puebla, México. La ciudad de Puebla mezcla de manera armoniosa la historia, la gastronomía y el pasado colonial con una cara moderna

Guanajuato, México

Guanajuato, México Reserva ¡DescubretuDestino con EnterpriseMX!

Taxco. Guerrero, México.  I love Taxco.  I think I first fell in love with Mexico in Taxco. https//cjp.mx

Taxco. Guerrero, México. Es una ciudad mexicana ubicada al norte del estado de Guerrero, es la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

13. Nos quadaremos en Guanajuato antes de ir a México DF otra vez. Es una ciudad hermosa e interesante. Las casas son muy coloridas.

Cuando era una niña, mi familia fui a Mexico en adición a otros países que hablan español. En el futuro quiro viaje a el mismo lugares y tambien otros lugares.

Noé Castillo : Foto

México presenta gran variedad de trajes regionales. Estas piezas artesanas cuentan su historia desde los tiempos de la conquista. Las características de cada traje vienen marcadas por el clima y las costumbres de los diferentes estados del país.

Repletos de encanto, riquezas, tesoros culturales e históricos y con la incondicional calidez que caracteriza a su gente, los Pueblos Mágicos de México logran enamorar a todo viajero que se decide a disfrutar de un recorrido sin precedentes. En esta infografía compartimos algunos datos interesantes sobre estos Pueblos Mágicos y te presentamos cada uno de ellos, ¡para que puedas elegir cuál visitar y disfrutar de este maravilloso viaje en el tiempo! #BestDay #OjalaEstuvierasAqui

Pueblos Mágicos de México

Entre reliquias coloniales, rincones llenos de misticismo y una invaluable lista de atractivos disfruta de los Pueblos Mágicos de México.

A pocos kilómetros de #Cancun se encuentra #Holbox, un paraíso tropical maravilloso de aguas cristalinas con tonalidades turquesas.

¿Creías que el cielo y el mar nunca se unían? es una pequeña porción de paraíso perdido con exuberantes playas de blanca arena y olas de agua cristalina.

Pinterest
Buscar