Pinterest

Explora Norte, Vida, ¡y mucho más!

Todavía apetece leer con manta | Etxekodeco

Ayer el dolor de cabeza no me dejó llegar a más. Una imagen de un lugar para quedarme tan a gusto. Preciosa butaca "day bed"... ¡y mantita ...

Una casa en Córcega

mi hogar escandinavo: Una casa de vacaciones tranquilo en Córcega

teal & pink girls' room... These will be the colors of Madison's room when we redo her room soon!! Love this!

Ideas de decoración para combinar el color coral con otros tonos y en diferentes estancias. Incorpora los colores del mar a tu casa.

Srta-Pepis

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

¿Mesa redonda o cuadrada? ¿Cuál le conviene a tu comedor?

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

MESA Y BANCO

Hoy simplemente queria cerrar la semana con una delicada imagen, un rincón de una casa que transmite mucha paz y serenidad por su decoración, sus elementos y tonos que lo componen. Y siempre flores…

un espacio sencillo con la extravagancia de algunas sillas de diseñador

Las hamacas y las sillas colgantes, no son solamente piezas de exterior asociadas a paraísos lejanos y siestas al fresco, la decoración cada vez se vu...

Hoy decoramos con el carismático y vitalista estilo marroquí.

El otoño es una estación especial. Seguramente, la que más nos impacta como transición de un clima y estilo de vida (verano) a otro (invierno). Y por eso es amada por unos y odiada por otros. Porque no todo el mundo lleva bien pasar del...

Apartament una hab Varsòvia

Parece una pregunta sencilla pero no lo es. Cómo saber el estilo que te gusta para tu casa no es fácil de explicar. Si necesitas ideas, lee más e inspirate porque hoy hacemos el listado de unos cuantos estilos.

Apartamento de 45m² de estilo escandinavo - Deco & Living

Pensar en los cerramientos de la casa es fundamental en cuanto a aislamiento acústico y térmico. Después de haber diseñado el tipo de acristalamiento para tus ventanas, puede que descuides el complemento final: la protección solar...

vitrinekastje

Las vitrinas antiguas o vitrinas vintage son perfectas para decorar tu hogar. Funcionales y decorativas, tú eliges como quieres ocuparlas.

main.original.640x0c

Tendencias decorativas con vinilos que seguirán vigentes este 2017

Decofilia te da ideas para decorar el comedor con sillas Eames, diseñadas en los años 50 pero que quedan perfectas en la decoración de comedores de diseño.

Como aprovechar un balcon cerrado | Decoración

Cómo aprovechar un balcón cerrado, ¡apunta estas ideas!

Hay ciertos pequeños espacios que esconden una magia especial. Rincones que dan ganas de acurrucarnos y descansar de la mano de un libro o simplemente a la luz del sol. ¡Puedes inspirarte y crear... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

"Estilo dirty chic - Un telón de fondo decadente realza piezas de impecable factura"  ---------------------------------------------------  A decadent backdrop enhances impeccable pieces ....and an Ikea cabinet covered with striking De Gournay wallpaper.

Estilo dirty chic

"Estilo dirty chic - Un telón de fondo decadente realza piezas de impecable factura" --------------------------------------------------- A decadent backdrop enhances impeccable pieces ....and an Ikea cabinet covered with striking De Gournay wallpaper. Más