Explora Vida, Blanco Negro, ¡y mucho más!

Street gramophone player. London, 1920.

Street gramophone player. London, Reproductor de gramofono callejero , Londres , 1920 . . .

Animales en la Guerra [Photos] - Taringa!

Animales en la Guerra [Photos]

La inventiva del ser humano no tiene límite, para casi cualquier necesidad (y capricho) hay un invento dispuesto a satisfacerla, esta galería de imágenes m

Young German holding Panzerfaust, one of the first anti-tank weapons which took great bravery to use

Young German holding Panzerfaust, one of the first anti-tank weapons which took great bravery to use

Ley Seca

Siempre que las sensuales señoritas de aquí abajo no consigan asustaros, os esperamos en el Mamainé para probar nuestras sabrosas y pecaminosas recetas alcohólicas!!!

8. Soldado prendiendo un cigarro con un lanzallamas.

Es un sistema, ese sistema es nuestro enemigo. La mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema, y no están preparados para ser desconectados, y son tan desesperada mente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo.

Creo que vivir en nuestra época es más divertido.

12 Cosas extrañas que hacían nuestros ancestros

Una profesión olvidada: en los días previos a los despertadores, la gente como Mary Smith de Brenton fueron empleados para despertar a las personas por la mañana, disparaba guisantes secos en la ventana de los trabajadores (Londres).

joven Stalin

Una nueva bienvenida a Yahoo. La experiencia del nuevo Yahoo facilita descubrir las noticias e información que más te importa. Es la web ordenada para ti.

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja."  por Alfred Eisenstaedt en 1945.  Se publicó en la portada de la revista Life.

Muere la mujer del beso en Times Square

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja." por Alfred Eisenstaedt en Se publicó en la portada de la revista Life.

Pinterest
Buscar