Explora Rincon ¡y mucho más!

Cada quien es dueño de su propio destino, nada es #casualidad, todo es causal, lo que tenemos es porque de alguna manera hicimos algo en algún momento para que ese suceso o esa persona llegara a nuestras vidas., todo tiene un motivo y una razón de ser, aunque no lo entendamos en el momento y pensemos que somos las personas mas infelices de la tierra después nos daremos cuenta del porque de las cosas.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Sólo atravesando la noche se llega a la mañana. Sam Sagaz en el Señor de los Anillos.

Frase de inspiracion y de motivación para imprimir, animar y alegrar el día, Sólo atravesando la noche se llega a la mañana. Sam Sagaz en el Señor de los Anillos.

rincon del tibet - Buscar con Google

Poema de la madre Teresa de Calcuta. Como padres hay que tener esto en mente aunque se nos parta el corazón,porque esla ley de la vida.

El rincon de la Reflexión

No vayas nunca detrás de alguien que sabe perfectamente donde encontrarte.

vida, palabras #frases #citas #quotes #motivavión

Ser feliz no cuesta nada solo es cuestión de disfrutar las bonitas cosas que te da la vida.

Frases de Don Quijote de la Mancha: Infografía sobre Don Quijote: Esquema de Don Quijote: Entradas relacionadas: Don Quijote El Quijote y sus manifestaciones ¡Cervantes tiene perfil de Facebook! Tr…

Don Quijote: infografía, resumen y frases

Frases de Don Quijote de la Mancha: Infografía sobre Don Quijote: Esquema de Don…

Imagen relacionada

Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre. Frida Kalho

REFLEXIONES PARA CADA DÍA DEL MES DE MARÍA

El web Católico de Javier es un sitio amplísimo para conocer mejor nuestra fe. Contiene temas de liturgia,santos catquesis, devociones, reflexiones y videos católicos.

Pinterest
Buscar