Explora Fuente, Fountain, ¡y mucho más!

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Fuente de los cuatro ríos, Piazza Navona, Roma.

¿A quién no le apetece una escapadita de fin de semana durante el otoño? Echamos de menos las vacaciones y necesitamos desconectar, hoy te traemos 6 ciudades europeas perfectas para visitar en otoño con tus gafas de sol Carrera.

Leonardo Da Vinci dibujó “El hombre de Vitrubio” en torno a 1487. Rodeado por notas basadas en un libro del arquitecto de la Roma antigua Vitrubio, el dibujo de la figura masculina dentro de un círculo y un cuadrado muestra las proporciones humanas ideales. Vitrubio había explicado en su libro que las proporciones de los órdenes arquitectónicos clásicos se basan en la figura humana, y el dibujo de Leonardo demuestra su fascinación por las proporciones y la anatomía.

El término Renacimiento proviene del italiano “rináscita”, ya usado en el s. XIV por los escritores Petrarca y Bocaccio y refiere a la recuperación de la tradición grecorromana. El renacer se produce por la admiración del mundo intelectual y...

Piazza Navona, Rome. Wonderful memories spending time in this gorgeous piazza. Roma está  llena de plazas, esta  es una de las más  famosas. En ella veremos estilo Barroco, la fuente de  los  cuatro ríos  y  Santa Inés.

Piazza Navona, Rome. Wonderful memories spending time in this gorgeous piazza. Roma está llena de plazas, esta es una de las más famosas. En ella veremos estilo Barroco, la fuente de los cuatro ríos y Santa Inés.

Fontana dei Quattro Fiumi (Fuente de los Cuatro Río) en la #PiazzaNavona, obra de #Bernini de 1651 http://www.viajararoma.com/lugares-para-visitar-en-roma/piazza-navona/ #Roma

Fontana dei Quattro Fiumi (Fuente de los Cuatro Río) en la obra de . Representa Danubio,Ganges,Nilo y Río de la plata. Alude a 4 partes del mundo entonces conocidas.

Fuente de Trevi en Roma, Italia. La leyenda cuenta que tirar una moneda a la fuente garantiza que usted volverá a la Ciudad Eterna. Lanzar en una segunda moneda no sólo le conseguir un viaje de regreso a Roma, pero también una nueva y excitante romance.

Trevi Fountain.. Rome, Italy Lugar lindo lindo, mas lotado de turistas tirando foto!

Pinterest
Buscar