Explora Tienda, Verano, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando con papel decorado. No sólo se puede hacer sobre madera como vimos hace unos días en la cajita madera decorada. Con los mismos pasos, podemos decorar objetos metálicos, botellas de vidrio, cerámica…   Podemos usar servilletas para decoupage (servilletas de papel decoradas), papel de periódico, comics,...

Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando con papel…

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

Objetos para decorar tu casa como si fueras todo un experto en interiores e ideas que se mantienen en armonía con el planeta Tierra.

Decorar tu casa

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

Objetos para decorar tu casa como si fueras todo un experto en interiores e ideas que se mantienen en armonía con el planeta Tierra.

Renova los espacios de tu casa fácil con ideas como esta. Algunas cajas de cartón y un poco de pintura serán los materiales que necesitarás para lograrlo.

Lettering para decorar en casa

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Estilo industrial para decorar nuestra casa

Via No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando hablo de decoración, me enrollo y se me pasan las horas sin darme cuenta. Y es que, ...

Un favorito personal de mi tienda Etsy https://www.etsy.com/mx/listing/278241388/home-sweet-home-frases-para-la-casa

This is my happy Place frases para la casa por LagartixaShop

21 ideas para decorar la entrada con una cómoda | Bohemian and Chic

Un mueble que aliará la práctica concepción moderna de un mueble de almacenamiento con toda la elegancia Shabby Chic. Una cómoda vintage del estilo Shabby Chic.

Leña / Cómo introducir la madera la decoración de tu casa #hogarhabitissimo

Cuando estamos a punto de entrar en la temporada de invierno, nuestro cuerpo pide calcetines, abrigos y edredones. Para nuestra casa, la mejor opción es apostar por la madera y su calidez. Podemos confirmar que incluir madera en una casa...

17 Propuestas para organizar los zapatos en casa

17 propuestas para organizar los zapatos en casa

No sabemos si es la opción que mejor va con tu hogar, pero seguro que es la más fácil. Tanto como colocar unas baldas entre los peldaños de ambos lados de una escalera de mano de toda la vida.

Pinterest
Buscar