Explora Lugares Para Visitar, Love Birds, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Love Bird

Love Bird, un proyecto de dr_invention. Domestika es la mayor comunidad para profesionales creativos en español.

Jada Fitch es de Portland, es ilustradora, y le gustan tanto los pájaros que se dedica a crear casas diminutas para ellos. Les pone una bonita decoración y las llena de comida deliciosa, para luego colgarlas de las ventanas de su casa, desde donde puede observar a las pequeñas aver de cerca y hacerles fotos y vídeos.

Jada Fitch es de Portland, es ilustradora, y le gustan tanto los pájaros que se dedica a crear casas diminutas para ellos.

Blue Bird Print Girl Portrait Birds Spring Wall por thepoppytree

Blue Bird Print Girl Portrait Birds Spring Wall Art---Bluebirds In My Tree 5 x 7

The Bird King and Other Sketches, by Shaun Tan. An inspirational source for any artist.

El rey pájaro

The Bird King and Other Sketches, by Shaun Tan. An inspirational source for any artist.

La historia de medusa parte 4 final

La historia de medusa parte 4 final

El artista coreano Puuung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

El artista coreano Puu😉ung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje. A través de una serie de imágenes conectadas, cuenta la historia de un emigrante anónimo que deja su país natal en penosas circunstancias, cruza un océano hasta una nueva ciudad y aprende cómo vivir en ella.  Emigrantes #ShaunTan

Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje. A través de una serie de imágenes conectadas, cuenta la historia de un emigrante anónimo que deja su país natal en penosas circunstancias, cruza un océano hasta una nueva ciudad y aprende cómo vivir en ella. Emigrantes #ShaunTan

Escapando de la realidad : Problemas de lectores

PROBLEMAS DE LECTORES Reírte en voz alta mientras lees un libro en un lugar público y conseguir que la gente a tu alrededor te mire raro

Sorprendentes esculturas de cerámica que parecen madera | OLDSKULL.NET

Sorprendentes esculturas de cerámica que parecen madera

Esta fotografía forma parte de la tarea global de la asignatura de Volumen. La he escogido por su increíble técnica, que hace que la cerámica parezca madera, y por la gran expresividad de la escultura.

Pinterest
Buscar