Explora Desayuno, Comedores, ¡y mucho más!

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

all the beauty things...

all the beauty things...

Vestidor Vintage repleto de ideas

Toda la vida he envidiado los vestidores, siempre he querido tener uno en casa. Hace ya un tiempo pudimos disfrutar de un vestidor lowco...

Nunca había parado o mejor dicho, descendido la actividad del blog. Es una cosa que tampoco he necesitado. Si lo hago ahora es porque llevo otras cosas entre manos y mira lo que te digo; estamos en agosto. Simplemente ha sido por eso pero me ha servido para darme cuenta de lo que me gusta …

Esta vivienda catalana pasó de ser granero a una casa neorrústica con interiorismo top gracias a una rehabilitación respetuosa con el pasado y a una dosis extra de estilo.

LA SILLA TOLIX: Un mueble vintage con estilo industrial que está de moda

¿Buscas tu Silla Metálica Blanca Vintage Tolix al mejor precio? No lo encontrarás mejor oferta en la red que en tu tienda de muebles online, IconsCorner

Pinterest
Buscar