¡Explora Berlin Alemania, Lugares y más!

Explorar temas relacionados

Puerta de Brandenburgo, Berlin, Alemania, 1788 — 1791 | José Miguel Hernández Hernández

Puerta de Brandenburgo, Berlin, Alemania, 1788 — 1791

1813 esta pasando

el muro de berlin 70 imagenes que te muestra como fue..

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial –en , la República Alemana, que hasta ese entonces había esto formada por un sólo estado, se divid...

¡Haz una escapada! Visita Berlín en un día

Si vas a visitar la capital alemana durante un fin de semana, aquí tienes una guía rápida de lo que no te puedes perder.

soldado de Alemania Oriental llamado Hans Conrad Schumann que  desertó a Alemania Occidental durante la construcción del muro de Berlín en 1961.

soldado de Alemania Oriental llamado Hans Conrad Schumann que desertó a Alemania Occidental durante la construcción del muro de Berlín en

Esta es la vista de la Catedral desde el rio. Berlin

Atrévete a escapar a un destino secreto: vuelos a una ciudad sorpresa + 2 noches de hotel días antes de salir, te decimos a dónde viaje, 1 aventura, 1 ciudad por descubrir.

Madame Claude Berlin es uno de los pubs más curiosos de la ciudad #fiesta

¿Queréis descubrir algunos de los pubs secretos en Berlín? Antiguas fábricas, búnkers y otros muchos bares temáticos y peculiares os esperan

El Checkpoint Charlie de #Berlín es el mejor exponente de los recuerdos de la Guerra Fría y un símbolo de la separación para los habitantes de la ciudad.

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

Alemania - Caida del Muro

La emoción que estaba en el aire el día que cayó el Muro de Berlín.

Pinterest
Buscar