Explora Blanco, Traje De Mezclilla, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

TOTAL WHITE :La cuestión es elegir prendas blancas con diferentes texturas y acabados para dar vida y movimiento al color blanco.

Olivia Palermo es LA 'it girl'

Para una paseo de un día de verano en Nueva York, Olivia Palermo elige un estilismo en blanco de mini falda tableada y camisa blanca con flores bordadas y cuello bebé. Lo combinó con sandalias nude y clutch con aplicaciones en amarillo de Zara.

18 Maneras de convertir tu ropa vieja en prendas de envidia

18 Maneras de convertir tu ropa vieja en prendas de envidia

Cuando acumulamos prendas en el armario que ya no utilizamos, debemos pensar en reutilizarlas antes de deshacernos de ellas. Hoy te enseñamos 18 fantásticos

vestido-largo-con-patron

Los vestidos largos lucen bien en todo tipo de cuerpo más aún si estos son hechos en telas sueltas que tengan caída natural, por ello en las manualidades del día les traemos este muy sencillo model…

juegos

Arte y Conceptos Fantasía-RPG

Para los que gustan del concepto de fantasía, caballeros y juegos de RPG. Espero les guste y gracias por entrar al post. Son muchas imagenes, espero ...

La mantelería y las sábanas pueden regresar a su blanco habitual con la aplicación de leche cruda.  Este ingrediente las deja muy suaves y penetra en sus tejidos para remover el percudido y la suciedad que les va causando manchas.  Ingredientes  Leche cruda (la necesaria) ¿Qué debes hacer?  Incorpora la ropa blanca en un cuenco con leche cruda y déjalo reposar una o dos horas. Lava de la forma habitual y repite el remojo si lo consideras necesario.

¿Tus prendas blancas perdieron su tono original? Elimina el percudido y realza su color con estos trucos para blanquear.

Nueva moda mujeres dulce encaje blusas O cuello volver dividir sin mangas camisetas ocasional con estilo tops de marca delgadas en Blusas y Camisas de Moda y Complementos Mujer en AliExpress.com | Alibaba Group

El mercado online mayorista más grande del mundo por fin en Español. El directorio más completo de productos, proveedores y compradores internacionales para importar o exportar lo que desees.

Un nudito es lo que todos tus outfits necesitan

Un nudito es lo que todos tus outfits necesitan

Pinterest
Buscar