Explora Polipropileno, Mecedora, ¡y mucho más!

Mecedora estilo Eames DAW para que ambientes tu hogar con diseño, ideal para tu comedor y también para tu oficina.<br>Material: Asiento de polipropileno, patas de madera de haya.<br>Dimensiones: Al 68 cm An 62 cm La 68 cm   / Al asiento 40 cm.

Mecedora estilo Eames DAW para que ambientes tu hogar con diseño, ideal para tu comedor y también para tu oficina.<br>Material: Asiento de polipropileno, patas de madera de haya.<br>Dimensiones: Al 68 cm An 62 cm La 68 cm / Al asiento 40 cm.

Réplica Sitial Daw Asiento de Polipropileno Base Madera Haya Medidas: 61 x 61 x 79 cms "imágenes del producto son referenciales y podrían varias en la visualización del color al producto real"

Réplica Sitial Daw Asiento de Polipropileno Base Madera Haya Medidas: 61 x 61 x 79 cms "imágenes del producto son referenciales y podrían varias en la visualización del color al producto real"

Mezcla de Silla DAW y la Poltrona Organic que Charles Eames y Eero Saarinen crearon para el concurso “Organic Design in Home Furnishing” que se realzio en el museo de Arte Moderno de Nueva York, en los años 40. Materiales: Asiento de polipropileno. Base de madera de pata recta conica Medidas: Al 82 cm An 67 cm La 63 cm / Al asiento 45 cm Imágenes son referenciales y podrían variar en la visualización del color al producto real.      Esta es una réplica de Maat Tienda del diseño original.

Mezcla de Silla DAW y la Poltrona Organic que Charles Eames y Eero Saarinen crearon para el concurso “Organic Design in Home Furnishing” que se realzio en el museo de Arte Moderno de Nueva York, en los años 40. Materiales: Asiento de polipropileno. Base de madera de pata recta conica Medidas: Al 82 cm An 67 cm La 63 cm / Al asiento 45 cm Imágenes son referenciales y podrían variar en la visualización del color al producto real. Esta es una réplica de Maat Tienda del diseño original.

Descripción Replica Silla Eames Modelo DSW Pilot  Diseño atemporal, elegante y simplista, vinculado a una base de madera. Asiento Tapiz Polipropileno Marco de Madera Haya,  Barras de Metal de Acero Inoxidable.  Medidas: 80.5 x 46 x 51.5cm  (Alto x Ancho x Prof.) Altura Base de Asiento: 43,5 cm   Imágenes son referenciales y podrían variar en la visualización del color al producto real.      Esta es una réplica de Maat Tienda del diseño original.

Descripción Replica Silla Eames Modelo DSW Pilot Diseño atemporal, elegante y simplista, vinculado a una base de madera. Asiento Tapiz Polipropileno Marco de Madera Haya, Barras de Metal de Acero Inoxidable. Medidas: 80.5 x 46 x 51.5cm (Alto x Ancho x Prof.) Altura Base de Asiento: 43,5 cm Imágenes son referenciales y podrían variar en la visualización del color al producto real. Esta es una réplica de Maat Tienda del diseño original.

Sillón EJ 100 Oxchair de Erik Jorgensen

Sillón EJ 100 Oxchair de Erik Jorgensen, diseñado por Hans J. Wegner. Información y precios del sillón de diseño EJ 100 Oxchair en diferentes acabados, comprar online.

FEODOR Silla giratoria con reposabrazos - blanco, - - IKEA 130€

IKEA - FEODOR, Silla giratoria con reposabrazos, blanco, , La altura de la silla se puede regular y te ofrece la máxima comodidad.El respaldo y los reposabrazos curvados de madera son cómodos y elegantes.

Eames Style Red DSR Eiffel Chair (Black Legs) - £59

Eames Style Red DSR Eiffel Chair (Black Legs) - £59

Eames Plastic Side Chair: Muebles para el hogar: Vitra.com

Un espacio diferente en el que conviven el interiorismo, el diseño y el arte contemporáneo. Artefactum es un showroom, una galería de arte y un estudio de interiorismo, todo junto.

Pinterest
Buscar