Explora La Columna, Atado, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cristo atado a la columna Ávila - España

Cristo atado a la columna Ávila - España

Nunca olvidaré aquél 2007 en el que tuve la oportunidad de ver todas sus obras en Bellas Artes, el día que me enamoré de la pintura, el día que me vi teniendo pinceles en las manos aunque lo hiciera mal, su obra junto con la de otros grandes: los muralistas mexicanos... En fin.. Ella marca el principio de mi atracción/amor a la pintura. 107 años, Friducha.   Frida Kahlo, photographed by her nephew Antonio, 1946. Museo Frida Kahlo, Coyoacán.

Frida Kahlo, sin aderezos

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

El Museo de Alberto: La Columna Rota

Las pinturas de Frida son representaciones de su propia vida y de sus emociones: “Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco”.

Divino Flor de Loto y Frase

Flor de Loto y Frase

Si estás pensando en tatuarte definitivamente tienes que ver estos diseños de tatuajes y esta guía ya que te ayudará a elegir el tattoo perfecto para ti.

Hand poked symbols on the upper back. Artista Tatuador: Ann Pokes

Artista Tatuador: Ann Pokes. Tags: estilos, Punto a punto, Religiosos, Budismo, Unalomes. Partes del cuerpo: Espalda alta.

Señor amarrado a la columna sevilla

Les informamos de los próximos ensayos de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima de la Victoria de la ...

Frida Khalo: Her Love and Pain Expressed Through Art

Frida Khalo: Her Love and Pain Expressed Through Art

The Broken Column - Frida Kahlo Fecha de finalización: 1944 Estilo: Arte Naíf (Primitivismo) Genero: autorretrato Técnica: óleo Material: masonite Dimensiones: 43 x 33 cm Galeria: Collection of Dolores Olmedo Mexico City, Mexico

Columna Trajana, en el foro de Trajano. Conmemora la guerra de las Dacias.

Se trata de un monumento conmemorativo situado en el foro Trajano. La finalidad de la Columna de Trajano era triple: señalar hasta dónde llegaba el foro, cobijar las cenizas del emperador y conmemorar la conquista de la Dacia como victoria de Trajano.

Pinterest
Buscar