¡Explora Mantequilla, Pastel y más!

Explorar temas relacionados

¿Quieres rebanadas de pastel perfectas?  Unta un poco de mantequilla al cuchillo, así podrás cortar rebanadas con mayor facilidad.

¿Quieres rebanadas de pastel perfectas? Unta un poco de mantequilla al cuchillo, así podrás cortar rebanadas con mayor facilidad.

¡3 alimentos que debes conservar en la sombra!   -Ajo -Cebolla -Papa  Estos tres alimentos necesitan conservarse en lugares oscuros para mantener su frescura y sabor.

¡3 alimentos que debes conservar en la sombra! -Ajo -Cebolla -Papa Estos tres alimentos necesitan conservarse en lugares oscuros para mantener su frescura y sabor.

¡6 alimentos que te dan tanta proteína como la carne!  Si quieres sustituir en tu comida la carne, estos alimentos son altos en proteína:  -Brócoli -Col rizada -Chicharos -Lentejas -Pasta Integral -Queso cottage  Recuerda que para seguir una dieta es importante consultar a tu nutriólogo.

¡6 alimentos que te dan tanta proteína como la carne! Si quieres sustituir en tu comida la carne, estos alimentos son altos en proteína: -Brócoli -Col rizada -Chicharos -Lentejas -Pasta Integral -Queso cottage Recuerda que para seguir una dieta es importante consultar a tu nutriólogo.

La guanábana es una fruta tropical que contiene vitamina C, además de tener muchos beneficios para la salud:   -Ayuda a prevenir la osteoporosis  -Aumenta la energía  -Contribuye a mejorar el sistema inmunológico   #EliteMeAcompaña

La guanábana es una fruta tropical que contiene vitamina C, además de tener muchos beneficios para la salud: -Ayuda a prevenir la osteoporosis -Aumenta la energía -Contribuye a mejorar el sistema inmunológico #EliteMeAcompaña

¡No tires la cáscara de papaya, mejor úsala para tu salud!  Coloca la cáscara de papaya sobre tu piel para ver beneficios, recuerda poner la parte interior para beneficiarte con sus propiedades.   1.Suavizante después de depilarte. 2.Calma irritaciones leves en la piel. 3.Disminuye manchas en la piel. 4.Ayuda a cicatrizar heridas leves. 5.Suaviza callosidades.   Se recomienda colocarla en piel limpia durante media hora y enjuagar.

¡No tires la cáscara de papaya, mejor úsala para tu salud! Coloca la cáscara de papaya sobre tu piel para ver beneficios, recuerda poner la parte interior para beneficiarte con sus propiedades. 1.Suavizante después de depilarte. 2.Calma irritaciones leves en la piel. 3.Disminuye manchas en la piel. 4.Ayuda a cicatrizar heridas leves. 5.Suaviza callosidades. Se recomienda colocarla en piel limpia durante media hora y enjuagar.

La naranja se puede incluir en ensaladas, pescados, zumos o comerse entera, pero recuerda que si la partes no debes guardarla en el refrigerador, ya que pierde sus vitaminas y minerales.

La naranja se puede incluir en ensaladas, pescados, zumos o comerse entera, pero recuerda que si la partes no debes guardarla en el refrigerador, ya que pierde sus vitaminas y minerales.

Para barrer los lugares con mucho polvo o pelusa intenta envolver la escoba que utilizas normalmente con una media de nylon que ya no utilices.   De esta manera se crea estática y todo queda en la escoba y no en el aire.   ¡Una forma mucho más limpia y rápida!

Para barrer los lugares con mucho polvo o pelusa intenta envolver la escoba que utilizas normalmente con una media de nylon que ya no utilices. De esta manera se crea estática y todo queda en la escoba y no en el aire. ¡Una forma mucho más limpia y rápida!

¿No sabes que hacer ante los piquetes de abeja?  Para curar el piquete de abeja primero quita el aguijón con mucho cuidado, después moja el área afectada aplicando una pasta de agua y sal. Déjala secar, esta mezcla ayuda a reducir la inflamación y alivia el ardor.

¿No sabes que hacer ante los piquetes de abeja? Para curar el piquete de abeja primero quita el aguijón con mucho cuidado, después moja el área afectada aplicando una pasta de agua y sal. Déjala secar, esta mezcla ayuda a reducir la inflamación y alivia el ardor.

Si quieres que todas las albóndigas te salgan del mismo tamaño, solo tienes que usar una cuchara para hacer bolas de nieve.  #ConsejosElite

Si quieres que todas las albóndigas te salgan del mismo tamaño, solo tienes que usar una cuchara para hacer bolas de nieve. #ConsejosElite

¡Descubre los beneficios del melón!  Sin duda, son pocos los alimentos que pueden igualar su bajo contenido en calorías, ya que está compuesto por agua en un 90%.  Por esta razón tiene una gran capacidad refrescante y al ser incluido regularmente en una dieta, el melón puede ayudar a la pérdida de peso debido a que es también un diurético natural que además produce saciedad por su fibra. El melón es muy desintoxicante gracias a su gran cantidad de vitaminas y minerales.

¡Descubre los beneficios del melón! Sin duda, son pocos los alimentos que pueden igualar su bajo contenido en calorías, ya que está compuesto por agua en un 90%. Por esta razón tiene una gran capacidad refrescante y al ser incluido regularmente en una dieta, el melón puede ayudar a la pérdida de peso debido a que es también un diurético natural que además produce saciedad por su fibra. El melón es muy desintoxicante gracias a su gran cantidad de vitaminas y minerales.

Pinterest
Buscar