Explora Tartas, Postres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

tarta facil de cumpleaños para niños. Tartas de animales: pez

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Sorprende a tu hijo para su cumpleaños con un divertido pastel. Te proponemos 5 recetas de tartas infantiles muy originales y fáciles de hacer con formas que sorprenderán a los niños de la casa.

TARTA DE OREO SIN HORNO - recetas de postres faciles y rapidos - videos de comidas y cenas - YouTube

Deliciosos SHOTS de postre de limón ideales para el verano! super sencillos, rapidos & economicos...

Tarta de chocolate sin harina

Tarta de chocolate apta para diabéticos y sin harina

Fabulosa receta para Cheesecake bajo en calorías y apto para diabéticos. Un rico postre apto para diabéticos. Y la porción solo tiene 150 calorías.

12 trucos infalibles para hacer una tarta fondant perfecta. Trucos y consejos para evitar todos los problemas usando fondant.

12 trucos infalibles para hacer una tarta fondant perfecta. Trucos y consejos para evitar todos los problemas usando fondant. Más

Merengue para decorar, sencillo y perfecto.

Receta de Merengue para decorar Pasteles y para hacer Merenguitos secos (tipo nube)

Bombones de chocolate caseros faciles

Unos bombones de chocolate caseros son un detalle o regalo perfecto para diferentes tipos de eventos y fiestas. Y aquí tienes varias recetas caseras todas muy

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Receta de Cómo hacer toffee o salsa de caramelo

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Bolitas-de-coco-y-chocolate -Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla. Son muy típicas en las mesas dulces de Navidad, pero se pueden preparar todo el año

Cómo hacer un merengue perfecto

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Pinterest
Buscar