Explora Postres, Arroz, ¡y mucho más!

11 purés para bebés, ¡ricos y nutritivos!

11 purés para bebés, ¡ricos y nutritivos

Recetas para bebés. Las mejores recetas de papillas y purés para bebés fáciles y nutritivas, desde los 6 meses hasta los 12 meses.

Puré de mango y plátano para bebés de 6 meses o más. #Recetas #bebé

Puré de mango y plátano

Prepara un rico puré tropical para tu bebé con plátano y mango. Sírveselo solo, con vegetales o con yogur natural. - BabyCenter

papilla de chayote

Alimenta sanamente a tu bebé con las deliciosas recetas de papillas que la Chef Ana Paula ha preparado para ti, son facilísimas de preparar

Papilla de mango, manzana y naranja

Papilla de mango, manzana y naranja

Receta de crema o puré de mango, manzana y naranja para niños. A partir de los ocho o nueve meses podemos introducir nuevas frutas en la dieta del bebé. Esta papilla de mango, manzana y naranja es una merienda completa para tu hijo.

Papilla de sandía, mango y plátano

Papilla de sandía, mango y plátano

Con frutas fresquitas como la sandía puedes preparar a tu bebé, a partir de los ocho o nueve meses, una papilla de sandía, mango y plátano para que su dieta sea sea más completa.

Crema de melocotón y albaricoque

Crema de melocotón y albaricoque: una deliciosa receta que le aportará a tu peque todos los nutrientes que necesita. ¡Descubre cómo hacerla! ¡Es facilísimo!

Pure de pescado y vegetales  Para bebés entre 6 y 9 meses

Puré de pescado y vegetales

Prepara este puré de pescado, camote y vegetales para tu bebé. Es una papilla ideal para introducir un pescado suave en su dieta. - BabyCenter

Crema de papas y choclo para bebés. Descubrí la receta en http://www.pequerecetas.com/receta/crema-patata-maiz-para-bebes/

Recetas para bebés. Recetas de papillas y purés para bebés.

Ponemos a cocer en una olla la patata hecha trocitos cubierta de agua, cuando lleve ocho minutos más o menos añadimos el tomate pelado y el maíz (he usado congelado), dejamos que se cueza todo y trituramos.

El pollo es una buena fuente de proteína además de contener fósforo y vitamina B6. El brócoli, por otro lado, es una excelente fuente de vitamina C.¿Para qué sirve? Ofrece beneficios para proteger el sistema inmune de tu bebé, mejorar la salud cardiovascular y fortalecer sus huesos.

Papilla de Pollo y Brócoli

Encontrarás una varieda de recetas con Antipasto Prepara exquisitos platos con ello

Pinterest
Buscar