Explora Tu, Your, ¡y mucho más!

frases te ame como quieres

frases te ame como quieres

Las Tiras de LED, además de iluminar, aportan un toque especial a la decoración de tu casa. Por eso vamos a recopilar 4 ideas que pueden servirte de inspiración para iluminar con tiras de LED: 1- El armario ¡Se acabó el vestirse a oscuras! Colocar una tira de LED en el interior de tu armario …

Las Tiras de LED, además de iluminar, aportan un toque especial a la decoración de tu casa. Por eso vamos a recopilar 4 ideas que pueden servirte de inspiración para iluminar con tiras de LED: El armario ¡Se acabó el vestirse a oscuras! Colocar una tir

guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

Invierno - Winter - Botas - Hunter Boots

Como Verte Estilosa En Un Día Con Lluvia

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Ideas para decorar tu casa en blanco y negro

Ideas para decorar tu casa en blanco y negro

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de como podemos decorar nuestra casa en los tonos blanco y negro, esta combinación logra crear un ambiente muy armonioso, con toques minimalistas y arquitectonicos.

Actividades para mejorar la motricidad fina de tu hijo de 1-3 años | Mamá y maestra

Actividades para mejorar la motricidad fina de tu hijo de 1-3 años

Al lado de cada color, en vez de poner el número, podemos poner la letra (por ejemplo, las vocales) y en los tapones el color y la letra de rotulador. El niño tiene que asociar color-letra. Ejercicio psicomotriz y de atención.

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran…

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

¿Cultivas vegetales en tu patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda; Guia rapida cultivo hortalizas

Recibidor de casa rústica con puertas en arco y baldas en la pared. Recibidor rústico-actual con baldas de madera y pared pintada en verde oliva

Elige un mueble con estilo, dale color a una pared, coloca un gran espejo... Con estos y otros cambios sencillos pero con mucho efecto estrenarás recibidor cuando quieras.

Texto para invitaciones de boda: ¡los mejores ejemplos!

Textos para invitaciones de boda: ¡los mejores ejemplos!

Si quieres un texto para invitaciones de boda original, no te pierdas estos ejemplos. Textos para invitaciones de boda divertidos, románticos y clásicos!

baño bathroom bike bici bicicleta lavabo washroom ceramica ceramics blanco negro white black decoración decoration miraquechulo

Antes y Después… BAÑO.

Nos encantan las ideas creativas! Y la decoración de este baño es un excelente ejemplo. La bicicleta fue ubicada de manera tal que su cesta contenga las toallas justo al lado de la pileta y el ambiente está iluminado con luces de autos.

Pinterest
Buscar