Explora Humor Frases, Palabras Sabias, ¡y mucho más!

"Olvidar a una mujer inteligente cuesta un número incalculable de mujeres estúpidas." Y ellas que rápido se apuntan para "ayudarle" a olvidar.

Para ser mas exactos se necesita la misma cantidad para olvidar a una que lo daría todo por ti...

Lámina Infantil Batman

Babero bebe de algodón unisex con la frase "No estoy llorando, estoy pidiendo el almuerzo" perteneciente a la colección de ropita de bebe de Pedrita Parker.

Que es la Kinésica o Lenguaje Corporal?

Que es la Kinésica o Lenguaje Corporal?

La wikipedia, la kinésica o quinésica estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientos corporales y de los gestos apren...

Chistes cortos: novia

—Mamá, ¿Cuál de las amigas que te presenté, crees que es mi novia? —La de negro. —¡Wow! ¿Cómo lo supiste? —Fue la que me cayó mal.

"El sexo lesbico es mejor que todos. De hecho, esta científicamente comprobado que es mucho mejor." - de 100 Ventajas de ser lesbiana. (en Wattpad) https://www.wattpad.com/187415735?utm_source=ios&utm_medium=pinterest&utm_content=share_quote&wp_page=quote&wp_originator=pEiFollujb82ekY5FuQmsy5zN9Lf26LbOyUxnTC5LBSPcEu4fElltrh9cKV%2FmxOFumkXXZpKT2PDzM%2BTsPIWRq20jGSVvjOktpAaQbvSvMabCaqrxbHAeNZvgwAgneIk #quote #wattpad

100 Ventajas de ser lesbiana. (×Editando×) - #41

"El sexo lesbico es mejor que todos. De hecho, esta científicamente comprobado…

jajaja talcu...aaallllllllllll

Hay bastantes hijas de puta a las que ya les llegará su hora

imágenes de frases divertidas para facebook

Las mejores imágenes del mundo para pasar momentos inolvidables al lado de tu seres mas importantes para ti,los encontrarás aquí,ingresa y escoge lo mejor.

María Eugenia Nieto Mancebo, Psicóloga- Madrid, España- M-26242 TEL: 647 74 84 99, mariamariasi@hotmail.com

María Eugenia Nieto Mancebo, Psicóloga- Madrid, España- M-26242 TEL: 647 74 84 99, mariamariasi@hotmail.com

Arroz con mejillones en escabeche y nesquik

En mi libro "arroz con mejillones en escabeche y nesquik" hablo de recetas de cocina para cuando no hiciste la compra y no hay nada en casa.

Pinterest
Buscar