Receta fácil de brownie de chocolate clásico aromatizado con cerveza Guinness, con cobertura de chocolate, denso y jugoso. Con fotos paso a paso y consejos.

Si eres una amante del chocolate, a buen seguro el brownie es uno de tus postres favoritos. Este dulce norteamericano es súper sencillo de preparar y solo nos lleva unos minutos de nuestro tiempo.

Este turrón de chocolate casero es facilísimo de hacer y se puede aromatizar a tu gusto con esencia de vainilla, una copita de ron, Cointreau o cualquier licor de naranja o frutas a tu gusto.

Este turrón de chocolate casero es facilísimo de hacer y se puede aromatizar a tu gusto con esencia de vainilla, una copita de ron, Cointreau o cualquier licor de naranja o frutas a tu gusto. Más

peinado-estilo-largo-con-accesorios-1.jpg (559×4471)

+32 PEINADOS FÁCILES y rápidos paso a paso modelos 2017

Encuentra una ✦✦colección de peinados faciles ✦✦ y rápidos que te ayudaran cuando menos tengas tiempo, para todo tipo de pelo y con muchos estilos.

Made with 5mm faceted blue topaz gemstones and sterling silver metal and leverback earring wires.

Blue Topaz Sterling Silver Earrings

Made with 5mm faceted blue topaz gemstones and sterling silver metal and leverback earring wires.

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Vedi la foto di Instagram di @lefrasidivita • Piace a 136 persone

Vedi la foto di Instagram di @lefrasidivita • Piace a 136 persone

Nougat Chocolate with Orange

Receta Turrón de Chocolate a la Naranja. Un turrón fácil y sencillo, que hará las delicias de los más chocolateros.Para decorar nuestro turrón le daremos una

Disfruta del fin de semana preparando recetas deliciosas con Chispas de chocolate con leche Hershey's®.

Barras de brownie con Chocolate y almendras... Mmmm deli

Pinterest
Buscar