Explora Lavamanos, Limpia, ¡y mucho más!

Baño con lavamanos doble y mueble en azul

¿Tienes 30 minutos al día? Entonces puedes tener tu casa siempre limpia y con menos esfuerzo. ¡Consíguelo con nuestros trucos! Treinta minutos de limpieza al día pueden acabar con las jornadas "maratonianas" del fin de semana.

Baño con lavamanos doble y mueble en azul

Color en la carpintería, papel pintado, estampados de flores... Las decoradoras Carla Rotaeche y Ana Pardo muestran todas sus cartas en este dormitorio.

Una casa de colores para soñar · ElMueble.com · Casas

La proximidad del mar se siente en cuanto te acercas a este oasis marbellí. El azul luminoso de las paredes del salón y del comedor aporta ese extra de relajación tan propio de él.

Mantén en orden tus cosméticos en el baño

Mantén en orden tus cosméticos en el baño

Pintauñas, cremas, maquillaje, perfumes… los cosméticos son parte de nuestros cuartos de baño. Pero para encontrar a la primera lo que necesitas aplicarte cada mañana es necesario que estén ordenados... Nos encanta :) We Love :)

Una casa de campo inglesa transformada con telas · ElMueble.com · Casas

Dejó Madrid para vivir en Londres, la cuna de las telas, que son su pasión. Ahora, ellas la han ayudado a convertir esta regia casa rural de estilo georgiano en un lugar familiar

jak zrobić roletę na Stylowi.pl

¿Qué cortinas cuelgan en tu cuarto de costura? Roman shades how to

Cuarto de baño

Son asequibles, cambian rápidamente un ambiente y nos ayudan a disfrutar mucho más de nuestra casa. Te proponemos ideas muy sencillas para dar un aire nuevo a cada estancia y ganar un plus de bienestar.

Resultado de imagen de cocinas con corian

Resultado de imagen de cocinas con corian

Pinterest
Buscar