Explora Cabeceras, Dormir, ¡y mucho más!

Ideas decoración económicas 10

Ideas decorativas on materiales económicos

Vamos a ver unos trabajos de decoración realizados con algunos de estos materiales auxilares y veréis lo bien que quedan y por muy poco dinero.

Rayas Chevron: tendencia de éxito en decoración #chevron #decoracion #deco #pared

Las rayas Chevrón están de moda, y lo están ya desde hace un par de años pero parece que es una tendencia no dispuesta a desaparecer. Las rayas Chevrón son las rayas en zig zag que seguramente ya h…

Decora tu casa con paneles OSB

Vamos a ver unos trabajos de decoración realizados con algunos de estos materiales auxilares y veréis lo bien que quedan y por muy poco dinero.

Accis banqueta menta

Accis banqueta

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

Los apartamentos turísticos más bonitos de Europa

Si te apasiona la decoración nórdica, los ambientes retro, modernos pero con detalles vintage... Entonces una gran opción es aprovechar tus viajes para disfrutar de espacios diferentes

Colorido y delicada vivienda holandesa. Decoracion con tonos suaves. - Comodoos Interiores

Empezamos esta semana centrándonos en los dormitorios, en concreto en los cabeceros. Existen en el mercado un sinfín de modelos de cabeceros en distintos formatos, materiales, formas, acabados̷…

Pinterest
Buscar