Explora Arcos, Restaurante, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Restaurante El Pintón en Sevilla

Uno de los puntos clave del proyecto fue la iluminación. "Se ha jugado con filtros, reflejos y veladuras para matizar tanto la luz naturalque baña el patio, como la iluminación artificial", indican desde Lucas y Hernández-Gil.

Buenos Aires, Olsen. Maps

La cocina nórdica tiene su lugar en el corazón de Palermo Hollywood. El chef Germán Martitegui nos presenta una propuesta en la que no solamente se...

Nos quedaríamos horas mirando el patio de la Casa Salinas (Sevilla)

Sevilla esconde muchos tesoros. Podemos pasar días recorriendo sus callejuelas y visitando sus espléndidos monumentos: la catedral y la Giralda,…

Por qué decorar una casa con mobiliario de hostelería

Investigamos nuevas posibilidades para decorar nuestra casa y te damos las razones para añadir a nuestro hogar el mobiliario de hostelería.

Córdoba, Andalucía, Spain

Descubre toda la riqueza monumental de Córdoba visitando, entre otras cosas, su famosa Mezquita, Barrio de La Judería su Famoso Alcazar, Precios Especiales.

Hotel en un palacio con su propia historia de amor | Hoteles Originales

El Hotel AnaYela es un exótico hotel que se encuentra en Marruecos. Este lujoso hotel se encuentra en la Medina. Muy cerca del hotel los huéspedes podrán

Cantinero de Cuba

Cantinero de Cuba

Escaleras de metal, arcos excavados en las paredes y suelos en damero determinan el patio.

Ikono lamps in beautiful 'El Pintón' in Sevilla by Lucas y Hernández-Gil Architects | Yellowtrace

El Pintón Seville by Lucas y Hernandez-Gil

Las sillas son artesanales, hechas en hierro y madera, y la mesa es diseño de Lucas y Hernández-Gil. Lámparas Ikono de Normann Copenhagen.

Pinterest
Buscar