Explora Plantas, Flores, ¡y mucho más!

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cultivar Limonero en macetas. Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Japonés Radiata semillas de White Egret orquídea semillas de orquídeas raras especies flores blancas Orchidee jardín y plantación casa(China (Mainland))

Japonés Radiata semillas de White Egret orquídea semillas de orquídeas raras especies flores blancas Orchidee jardín y plantación casa(China (Mainland)) Más

Aprende todo acerca del inglés sin salir de este post - Taringa!

Aprende todo acerca del inglés sin salir de este post

Todo acerca del inglés inglés es el idioma más popular del mundo. De acuerdo a las estadísticas, lo habla cada vigésimo habitante de nuestro plan...

7 Muebles hechos con objetos reciclados: Escalera de madera reciclada en estantería

7 Muebles gratis hechos con objetos reciclados

El reciclaje es tendencia en decoración Dos grandes fenómenos caracterizan la decoración actual: el reciclaje de antiguos utensilios y el diy (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). [En este tablero de …

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras   #flores #colorados #jardineria

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Con esta dieta se puede perder hasta 4 kg en 3 días y no es tan estricta como parece. En esta dieta no debe variar o sustituir cualquiera de la comida, se...

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

calendario de siembra de flores comestibles

En posts anteriores ya hemos comentado la importancia de la biodiversidad en nuestro jardín y huerto. Hoy, queríamos centrarnos en una parte importante de la biodiversidad que nos interesa atraer…

Pinterest
Buscar