¡Explora Lechuzas, Naturaleza y más!

Explorar temas relacionados

Concurso fotografía salvaje 2013: Wildlife Photographer of the Year

Animal Planet Latin America es la única marca de entretenimiento global que atrapa, inspira y sorprende a su audiencia con las profundas y variadas emociones que emergen de la conexión entre animales y humanos.

the-flight-path--stefanison-was-also-recognized-for-his-photo-of-a-female-barred-owl-swooping-in-front-of-red-cedar-trees-and-ferns-in-british-colombia

Competencia de fotografía de vida salvaje presentado por la BBC de Londres

Competencia de fotografía de vida salvaje presentado por la BBC de Londres

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Las mejores fotografías de naturaleza de 2011

BBC Mundo le ofrece en exclusiva una selección de algunas de las fotografías más impresionantes del concurso anual del Museo de Historia Natural de Londres. Las fotos ganadoras se exhibirán a partir de octubre.

fotos-sobre-bajo-agua (10)

Muchos fotógrafos hacen buenas fotos sobre tierra, algunos lo hacen bajo el agua, pero unos pocos consiguen hacer fotos geniales entremedias.

Serpientes venenosas  Estas fotografías son una muestra de la capacidad expresiva del fotógrafo Mark Laita trabajando con estos animales.   Son parte de su último trabajo Serpentine, en el que ha fotografiado a las 100 serpientes más venenosas del mundo.

Serpientes venenosas Estas fotografías son una muestra de la capacidad expresiva del fotógrafo Mark Laita trabajando con estos animales. Son parte de su último trabajo Serpentine, en el que ha fotografiado a las 100 serpientes más venenosas del mundo.

Un universo paralelo: Mis fotos medio bajo el agua muestran lo que se esconde bajo las olas

Estas fotos muestran dos mundos: lo que vemos desde la superficie del agua y lo que ven los buceadores bajo ella. Y es absolutamente impresionante.

Cristobal Serrano

“La persecución” ganó el premio a mejor fotografía subacuática. El fotógrafo español estaba a 20 metros de profundidad en el mar Cortés, en California, observando la caza de cormoranes y capturando los momentos con una lente gran angular. (Foto: Cristobal

Pinterest
Buscar