Explore Love, Bump, and more!

Explore related topics

Adriana Mezzadri - Marcas de Ayer

A real cool song that you have to hear, and I made a video out of black and white photos.

Family Rules

Beautiful standout plaque for your home. Standout plaques are images mounted on high quality MDF board. The edges are beveled and finished black.

#amor si me ves por alguno de tus pensamientos abrazame que te extraño...bonita frase y reflecion ¡Qué tengais un buen puente!

If you see me in one of your thoughts, hug me because I'm missing you!

Pansies and violets from polymer clay.  Discussion on LiveInternet - Russian Service Online Diaries

Своими руками

Pansies and violets from polymer clay. Discussion on LiveInternet - Russian Service Online Diaries FIMO

Las cosas más bonitas ni se ven ni se tocan, se sienten. #love #lovequotes #frasesdeamor #frasesbonitas #pensamientos #paradedicar #amor #citasromanticas #citas #romantic  #forever #frasesromanticas #novios #pareja #lovephrases

Las cosas más bonitas ni se ven ni se tocan, se sienten. #love #lovequotes #frasesdeamor #frasesbonitas #pensamientos #paradedicar #amor #citasromanticas #citas #romantic #forever #frasesromanticas #novios #pareja #lovephrases

Quince buenos pensamientos de las novias durante la organización de la boda #bodas #ElBlogdeMaríaJosé #infografía

Quince buenos pensamientos de las novias durante la organización de la boda

Quince buenos pensamientos de las novias durante la organización de la boda #bodas #ElBlogdeMaríaJosé #infografía

""""

""""

Ohh I saw that Jiminie

“jimin going so hard his clothes can’t keep up 👀 ”

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar  comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Pinterest
Search