Explore these ideas and more!

Explore related topics

Annie se empieza a poner fuerte!  Desde que Annie llegó no la hemos dejado sola ni un momento y hemos buscado siempre la mejor manera de cuidarla para que mejore lo más pronto posible. Muchas personas nos han ayudado en el camino desde veterinarios hasta enfermeras que trabajan en centros de tratamiento para quemaduras. Todos dando lo mejor de su experiencia para ayudar a que Annie  viva y que el proceso de recuperación sea lo más llevadero posible.  El resultado ha sido que Annie está…

Annie se empieza a poner fuerte! Desde que Annie llegó no la hemos dejado sola ni un momento y hemos buscado siempre la mejor manera de cuidarla para que mejore lo más pronto posible. Muchas personas nos han ayudado en el camino desde veterinarios hasta enfermeras que trabajan en centros de tratamiento para quemaduras. Todos dando lo mejor de su experiencia para ayudar a que Annie viva y que el proceso de recuperación sea lo más llevadero posible. El resultado ha sido que Annie está…

Muchos desafíos por delante Annie avanza muy lento en su recuperación pero cada vez está más animada y tranquila. Hemos logrado avanzar en el tratamiento de sus heridas y hacerla sentir cómoda y segura. Sin embargo aún quedan muchos desafíos para que pueda salir adelante. Uno de ellos es el alto costo de su tratamiento.  Uno de los mejores productos para sus quemaduras es la pomada Saf Gel cuyo valor oscila entre los 14.000 pesos chilenos. Debido a la extensión de sus quemaduras cada día…

Muchos desafíos por delante Annie avanza muy lento en su recuperación pero cada vez está más animada y tranquila. Hemos logrado avanzar en el tratamiento de sus heridas y hacerla sentir cómoda y segura. Sin embargo aún quedan muchos desafíos para que pueda salir adelante. Uno de ellos es el alto costo de su tratamiento. Uno de los mejores productos para sus quemaduras es la pomada Saf Gel cuyo valor oscila entre los 14.000 pesos chilenos. Debido a la extensión de sus quemaduras cada día…

En el corazón de la pequeña Sofía hay un lugar muy especial para sus mejores amigos <3

En el corazón de la pequeña Sofía hay un lugar muy especial para sus mejores amigos <3

Así descansa Alelí luego de comer su desayuno  - - #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #pet #pets # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #specialneeds #wheelchair #handicap #handicappedpets #physicaltherapy #love #cute #happy #toocute #adorable #chile  #santiaguista  #chilegram  #instachile  #chile

Así descansa Alelí luego de comer su desayuno - - #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #pet #pets # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #specialneeds #wheelchair #handicap #handicappedpets #physicaltherapy #love #cute #happy #toocute #adorable #chile #santiaguista #chilegram #instachile #chile

Alelí se enfrenta cada día a los problemas en sus manitos pero con nuestra ayuda ha logrado sobreponerse a sus dificultades y salir adelante.   Ella tiene un corazón hermoso y delicado y nos alegramos mucho de que el dolor y la frustración sean la mayor parte del tiempo no más que un recuerdo lejano.

Alelí se enfrenta cada día a los problemas en sus manitos pero con nuestra ayuda ha logrado sobreponerse a sus dificultades y salir adelante. Ella tiene un corazón hermoso y delicado y nos alegramos mucho de que el dolor y la frustración sean la mayor parte del tiempo no más que un recuerdo lejano.

Daniel fue traído al mundo con el único propósito de matarlo cuando engordara pero antes de que le hicieran daño logramos rescatarlo y traerlo al santuario. Desde que llegó ha crecido muchísimo ha hecho amigos se ha sentido seguro fuerte y ha superado la angustia y el miedo con que vivía en ese horrible lugar. Se ha convertido en una oveja adulta muy tranquila segura de sí misma y que siempre regala una bella sonrisa. Cómo no enamorarse de él? -- #beforeandafter #growing #sheep #sheeplove…

Daniel fue traído al mundo con el único propósito de matarlo cuando engordara pero antes de que le hicieran daño logramos rescatarlo y traerlo al santuario. Desde que llegó ha crecido muchísimo ha hecho amigos se ha sentido seguro fuerte y ha superado la angustia y el miedo con que vivía en ese horrible lugar. Se ha convertido en una oveja adulta muy tranquila segura de sí misma y que siempre regala una bella sonrisa. Cómo no enamorarse de él? -- #beforeandafter #growing #sheep #sheeplove…

Cada mañana Esperanza después de comer duerme una siesta disfrutando del sol y el viento fresco de la primavera  -- #cow #cows #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram  #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #santuarioigualdad #vegansofig #veganism #veganofig #vegan #govegan#animalliberation #veg #vegetarian #veganpower #vegano #veganlove #veganshare #veganforlife

Cada mañana Esperanza después de comer duerme una siesta disfrutando del sol y el viento fresco de la primavera -- #cow #cows #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #santuarioigualdad #vegansofig #veganism #veganofig #vegan #govegan#animalliberation #veg #vegetarian #veganpower #vegano #veganlove #veganshare #veganforlife

Estela recién nacida sobrevivió a un criadero de ovejas. Fueron días difíciles de muchos cuidados medicamentos y tratamientos. En un momento no sabíamos si iba a vivir o no pero felizmente todo eso quedó atrás.  Hoy Estela es una ovejita saludable cariñosa y protectora que cuida de sus adoptadas Sofía y Clarita y vive una vida de paz y tranquilidad en el santuario. -- #sheep #sheeplove #sheepofinstagram #sheepland #sheeplife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets…

Estela recién nacida sobrevivió a un criadero de ovejas. Fueron días difíciles de muchos cuidados medicamentos y tratamientos. En un momento no sabíamos si iba a vivir o no pero felizmente todo eso quedó atrás. Hoy Estela es una ovejita saludable cariñosa y protectora que cuida de sus adoptadas Sofía y Clarita y vive una vida de paz y tranquilidad en el santuario. -- #sheep #sheeplove #sheepofinstagram #sheepland #sheeplife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets…

Respetar a los animales parte por entender que no son nuestros :)

Respetar a los animales parte por entender que no son nuestros :)

Dieguito tendrá su sillita!   Una vez más la solidaridad y el amor de las personas fue más fuerte que todas las limitaciones. Una hermosa sillita de ruedas de cuatro ruedas de color azul viene viajando a Chile y es gracias a ustedes.  Nos emociona ver a Diego y saber que no está solo. Nos emociona saber que contamos con ustedes y que el corazón de todos nosotros es tan grande que a pesar de que los desafíos han sido muchos hemos logrado superarlos con su apoyo.  Gracias por llevar a Dieguito…

Dieguito tendrá su sillita! Una vez más la solidaridad y el amor de las personas fue más fuerte que todas las limitaciones. Una hermosa sillita de ruedas de cuatro ruedas de color azul viene viajando a Chile y es gracias a ustedes. Nos emociona ver a Diego y saber que no está solo. Nos emociona saber que contamos con ustedes y que el corazón de todos nosotros es tan grande que a pesar de que los desafíos han sido muchos hemos logrado superarlos con su apoyo. Gracias por llevar a Dieguito…

Esperanza es toda una vaquita adulta  Es muy grande de tamaño pero en su cabecita loca aún es una niña pequeña que lo único que quiere es recibir premios de comida que le rasquen la cabecita y por sobre todo estar junto a su compañero de vida salvador  #amigosnocomida ... #friendsnotfood #rescueanimals #cow # #veganfortheanimals #veganshare #animalliberation #animalrights #chilegram #instachile

Esperanza es toda una vaquita adulta Es muy grande de tamaño pero en su cabecita loca aún es una niña pequeña que lo único que quiere es recibir premios de comida que le rasquen la cabecita y por sobre todo estar junto a su compañero de vida salvador #amigosnocomida ... #friendsnotfood #rescueanimals #cow # #veganfortheanimals #veganshare #animalliberation #animalrights #chilegram #instachile

Esta pequeña cabrita saltarina un poco nerviosa de ojos saltones y orejas muy largas nos tiene profundamente enamorados con sus locuras sus juegos y su gran necesidad de ser querida.  Gracias por abrirnos tu corazón Julieta  -- #crueltyfree #friendsnotfood #animalrights #animalliberation #rescue #rescueanimal #rescuesofig #rescueanimals #rescuedanimals #santuarioanimal #SantuarioIgualdad #refugio #InstaLike #Instamoment #likes4likes #instagood  #instadaily #instafollow #followme…

Esta pequeña cabrita saltarina un poco nerviosa de ojos saltones y orejas muy largas nos tiene profundamente enamorados con sus locuras sus juegos y su gran necesidad de ser querida. Gracias por abrirnos tu corazón Julieta -- #crueltyfree #friendsnotfood #animalrights #animalliberation #rescue #rescueanimal #rescuesofig #rescueanimals #rescuedanimals #santuarioanimal #SantuarioIgualdad #refugio #InstaLike #Instamoment #likes4likes #instagood #instadaily #instafollow #followme…

Los ojitos de Estela hoy brillan de ilusión porque le hemos contado que muchas personas nos escribieron para contarnos que al conocer las historias de los rescatados decidieron que hoy y siempre dejarán a los animales fuera de sus platos <3  Un mundo mundo mejor para todos es posible! Te animas también a empezar a poner tu granito de arena para construirlo? Puedes empezar celebrando esta navidad sin animales en tu menú :)

Los ojitos de Estela hoy brillan de ilusión porque le hemos contado que muchas personas nos escribieron para contarnos que al conocer las historias de los rescatados decidieron que hoy y siempre dejarán a los animales fuera de sus platos <3 Un mundo mundo mejor para todos es posible! Te animas también a empezar a poner tu granito de arena para construirlo? Puedes empezar celebrando esta navidad sin animales en tu menú :)

El corazón de Sofía está sanando   Sofía llegó con mucho miedo al santuario. Al poco tiempo de nacer vio morir a su mamá y conoció en primera persona la crueldad con que se trata a los animales dentro de la industria ganadera. Cuando la fuimos a buscar no paraba de llorar ni de tiritar de miedo pero gracias a los cuidados y al amor que le hemos estado brindando las 24 horas poco a poco ha ido comprendiendo que el santuario es su hogar y que en su cuidadora Marisol podrá encontrar la figura…

El corazón de Sofía está sanando Sofía llegó con mucho miedo al santuario. Al poco tiempo de nacer vio morir a su mamá y conoció en primera persona la crueldad con que se trata a los animales dentro de la industria ganadera. Cuando la fuimos a buscar no paraba de llorar ni de tiritar de miedo pero gracias a los cuidados y al amor que le hemos estado brindando las 24 horas poco a poco ha ido comprendiendo que el santuario es su hogar y que en su cuidadora Marisol podrá encontrar la figura…

La reacción de Laura cada vez que alguien nos escribe que gracias a ella dejó de comer animales ;) -- #pig #piglet #piglife #piglover #piglove #pigstagram #piggylove #pigofig #pigofinstagram #instapig #piggy #piggys #oinkoink #rescuepig #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram  #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #santuarioigualdad

La reacción de Laura cada vez que alguien nos escribe que gracias a ella dejó de comer animales ;) -- #pig #piglet #piglife #piglover #piglove #pigstagram #piggylove #pigofig #pigofinstagram #instapig #piggy #piggys #oinkoink #rescuepig #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #santuarioigualdad

Pinterest
Search