¡Explora Enfermeras, Brillo y más!

Explorar temas relacionados

Annie se empieza a poner fuerte!  Desde que Annie llegó no la hemos dejado sola ni un momento y hemos buscado siempre la mejor manera de cuidarla para que mejore lo más pronto posible. Muchas personas nos han ayudado en el camino desde veterinarios hasta enfermeras que trabajan en centros de tratamiento para quemaduras. Todos dando lo mejor de su experiencia para ayudar a que Annie  viva y que el proceso de recuperación sea lo más llevadero posible.  El resultado ha sido que Annie está…

Annie se empieza a poner fuerte! Desde que Annie llegó no la hemos dejado sola ni un momento y hemos buscado siempre la mejor manera de cuidarla para que mejore lo más pronto posible. Muchas personas nos han ayudado en el camino desde veterinarios hasta enfermeras que trabajan en centros de tratamiento para quemaduras. Todos dando lo mejor de su experiencia para ayudar a que Annie viva y que el proceso de recuperación sea lo más llevadero posible. El resultado ha sido que Annie está…

No nos cansamos de contarles lo mucho que se quieren mamá Luna con sus hijos   La historia de mamá Luna está marcada por dos importantes acontecimientos: haber nacido esclava en una lechería y haber sido rescatada de este lugar para venir a vivir al santuario.  Los primeros cuatro años de Luna fueron muy duros y estuvieron marcados por el dolor y la tristeza. Apenas nació la separaron de su mamá y cuando ya tuvo edad suficiente la embarazaron a la fuerza una y otra vez para que produjera…

No nos cansamos de contarles lo mucho que se quieren mamá Luna con sus hijos La historia de mamá Luna está marcada por dos importantes acontecimientos: haber nacido esclava en una lechería y haber sido rescatada de este lugar para venir a vivir al santuario. Los primeros cuatro años de Luna fueron muy duros y estuvieron marcados por el dolor y la tristeza. Apenas nació la separaron de su mamá y cuando ya tuvo edad suficiente la embarazaron a la fuerza una y otra vez para que produjera…

Acá en Chile estamos en invierno y en los días que hace mucho frío Sofía y Clarita tienen una capita para ayudarles a mantener el calor de su cuerpo. Como fueron rescatadas muy bebés y en malas condiciones su sistema inmune es muy débil y debemos tomar todas las precauciones para que no se enfermen y se sientan bien.  El trabajo de ellas por otra parte es la resilencia. La resilencia es la capacidad que tenemos los animales de sobreponernos curar nuestras heridas y seguir adelante a pesar de…

Acá en Chile estamos en invierno y en los días que hace mucho frío Sofía y Clarita tienen una capita para ayudarles a mantener el calor de su cuerpo. Como fueron rescatadas muy bebés y en malas condiciones su sistema inmune es muy débil y debemos tomar todas las precauciones para que no se enfermen y se sientan bien. El trabajo de ellas por otra parte es la resilencia. La resilencia es la capacidad que tenemos los animales de sobreponernos curar nuestras heridas y seguir adelante a pesar de…

El chivito más cariñoso de todo el mundo  Lucas ha cautivado el corazón de todos los que trabajamos en el santuario desde el primer día que llegó a nuestras vidas. Siempre recordamos lo pequeñito que era y la gran tristeza que nos produjo que un bebé tan indefenso hubiera sido abandonado para que muriera pero que a la vez tuviera tantas ganas de vivir y de sentirse amado que nos entregó su confianza y corazón desde el primer momento. A través de muchas noches sin dormir para lograr darle su…

El chivito más cariñoso de todo el mundo Lucas ha cautivado el corazón de todos los que trabajamos en el santuario desde el primer día que llegó a nuestras vidas. Siempre recordamos lo pequeñito que era y la gran tristeza que nos produjo que un bebé tan indefenso hubiera sido abandonado para que muriera pero que a la vez tuviera tantas ganas de vivir y de sentirse amado que nos entregó su confianza y corazón desde el primer momento. A través de muchas noches sin dormir para lograr darle su…

Comparte si estás de acuerdo     En la foto Benjamín junto a su mejor amiga…

Comparte si estás de acuerdo En la foto Benjamín junto a su mejor amiga…

Laura fue rescatada de un criadero de cerdos en donde la utilizarían como una máquina reproductora y la obligarían a vivir durante tres años en una jaula tan pequeña que ni siquiera podría darse la vuelta.  Hoy a tres meses y medio de su rescate Laura ya ni siquiera recuerda su pasado y cada día disfruta de su vida de paz y libertad en el Santuario Igualdad Interespecie   Como en esta foto en la que despierta sonriendo después de una tranquila siesta :)

Laura fue rescatada de un criadero de cerdos en donde la utilizarían como una máquina reproductora y la obligarían a vivir durante tres años en una jaula tan pequeña que ni siquiera podría darse la vuelta. Hoy a tres meses y medio de su rescate Laura ya ni siquiera recuerda su pasado y cada día disfruta de su vida de paz y libertad en el Santuario Igualdad Interespecie Como en esta foto en la que despierta sonriendo después de una tranquila siesta :)

After having a craaaaaazy stage in his life Darío gets more handsome everyday and is starting to behave better!

After having a craaaaaazy stage in his life Darío gets more handsome everyday and is starting to behave better!

Los primeros días de Antonia  La pequeña Antonia llegó al santuario hace una semana. Su bello carácter tranquilo y apacible le hizo empezar a formar parte del grupo de bebés rápidamente. Todos la aceptaron felices excepto Julieta la cabrita más pequeña. Al principio a Julieta le pareció terrible que llegara y se encargó de demostrarle a Antonia que ella era más importante. A menudo la corría de la comida le quitaba la cama y cortaba el camino cuando ella quería pasar. Nunca con agresividad…

Los primeros días de Antonia La pequeña Antonia llegó al santuario hace una semana. Su bello carácter tranquilo y apacible le hizo empezar a formar parte del grupo de bebés rápidamente. Todos la aceptaron felices excepto Julieta la cabrita más pequeña. Al principio a Julieta le pareció terrible que llegara y se encargó de demostrarle a Antonia que ella era más importante. A menudo la corría de la comida le quitaba la cama y cortaba el camino cuando ella quería pasar. Nunca con agresividad…

Oliver le desea un #FelizDomingo a todas las personas que han abierto su corazón a los animales considerados de granja y que se han dado cuenta que ellos también sienten y desean vivir :)

Oliver le desea un #FelizDomingo a todas las personas que han abierto su corazón a los animales considerados de granja y que se han dado cuenta que ellos también sienten y desean vivir :)

Clarita es inocencia es ternura es infancia es brincos de alegría es tardes cálidas de juegos es un corazón bondadoso es cariños en la cabecita es trepar y saltar de la cima sabiendo que todo estará bien de ahora en adelante.   No no es un objeto no es un trozo de carne. No es una máquina de hacer lana. Es un individuo un ser maravilloso con juegos en el día y hermosos sueños por la noche. Nunca se mereció la vida que iba a tener. Una llena de pena de miedo de separación y horrores. Clarita…

Clarita es inocencia es ternura es infancia es brincos de alegría es tardes cálidas de juegos es un corazón bondadoso es cariños en la cabecita es trepar y saltar de la cima sabiendo que todo estará bien de ahora en adelante. No no es un objeto no es un trozo de carne. No es una máquina de hacer lana. Es un individuo un ser maravilloso con juegos en el día y hermosos sueños por la noche. Nunca se mereció la vida que iba a tener. Una llena de pena de miedo de separación y horrores. Clarita…

Pinterest
Buscar