La historia de vida de Gaspar es tan triste que lo convirtió en un torito muy serio y que en ocasiones se enoja y pone agresivo. Vivió varios meses amarrado todo el día en plena calle o encerrado en un diminuto corral  y sufriendo constantes maltratos físicos y sicológicos. Todo esto tuvo consecuencias en su desarrollo emocional que en gran medida han sido revertidas pero que en una pequeña fracción aún permanecen.  Por eso cada día en el santuario nos esforzamos para que esos episodios no…

La historia de vida de Gaspar es tan triste que lo convirtió en un torito muy serio y que en ocasiones se enoja y pone agresivo. Vivió varios meses amarrado todo el día en plena calle o encerrado en un diminuto corral y sufriendo constantes maltratos físicos y sicológicos. Todo esto tuvo consecuencias en su desarrollo emocional que en gran medida han sido revertidas pero que en una pequeña fracción aún permanecen. Por eso cada día en el santuario nos esforzamos para que esos episodios no…

Estelita llegó al santuario recién nacida y con su vida pendiendo de un hilo. Le costaba caminar estaba enferma y había perdido a su madre. En su corta vida nunca había comido nada. En la granja donde nació habían decidido dejarla morir ya que su madre había muerto y no estaban dispuestos a invertir tiempo ni dinero en ella. Pasaban por su lado haciendo como que no existía mientras lloraba llamaba a su madre y caía al suelo.  Rescatarla solo fue el comienzo de un trabajo intenso que duró…

“Estela estuvo a punto de morir cuando bebé. Hoy es cuidada, querida y puede crecer libre y feliz ❤

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/10/foca-blanca.jpg

Estos simpáticos animales alegrarán tu día. Intenta terminar este post sin sonreír, ¡es un desafío! Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Así como ahora cuidamos de muchos bebés maravillosos que han luchado por su vida y tienen todo un futuro por delante el año pasado también hubo muchos bebés rescatados que luchaban por su vida y lograron salir adelante.  Uno de ellos es Andrés un caprino muy especial que desde que llegó nos robó el corazón. La primera vez que lo vimos estaba débil y enfermo acostado en un sillón en un estacionamiento junto a un grupo de perros que le tenían simpatía pero a el le asustaban. Lo abrazamos…

Así como ahora cuidamos de muchos bebés maravillosos que han luchado por su vida y tienen todo un futuro por delante el año pasado también hubo muchos bebés rescatados que luchaban por su vida y lograron salir adelante. Uno de ellos es Andrés un caprino muy especial que desde que llegó nos robó el corazón. La primera vez que lo vimos estaba débil y enfermo acostado en un sillón en un estacionamiento junto a un grupo de perros que le tenían simpatía pero a el le asustaban. Lo abrazamos…

El saber que no tiene nada que temer ha hecho de Salvador un toro tranquilo mimado y por supuesto muy relajado. Así nos lo demuestran las largas siestas que toma en las tardes al calor del sol de invierno. -- #cow #cowlove #cowselfie #cowlover #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends  #mothernature #instachile #inspiration #rescue #inspirational #vegan #govegan

El saber que no tiene nada que temer ha hecho de Salvador un toro tranquilo mimado y por supuesto muy relajado. Así nos lo demuestran las largas siestas que toma en las tardes al calor del sol de invierno.

Ayuda a salvar una vida Amadrina a Sofía   Sofía es una corderita recién nacida que llegó al Santuario hace tres días luego de haber sido rescatada de un trágico destino en la industria ganadera. Desde que llegó ha estado luchando para superar las secuelas de su pasado ya que no tomó calostro y hasta los seis meses que prácticamente no tendrá un sistema inmune que la proteja.  En el santuario la vida de cada habitante es posible solo gracias a que sus padrinos colaboran mes a mes para ayudar…

Ayuda a salvar una vida Amadrina a Sofía Sofía es una corderita recién nacida que llegó al Santuario hace tres días luego de haber sido rescatada de un trágico destino en la industria ganadera. Desde que llegó ha estado luchando para superar las secuelas de su pasado ya que no tomó calostro y hasta los seis meses que prácticamente no tendrá un sistema inmune que la proteja. En el santuario la vida de cada habitante es posible solo gracias a que sus padrinos colaboran mes a mes para ayudar…

Cada vez que Clarita nos demuestra su delicadeza inocencia y dulzura nos preguntamos: Cómo alguien puede ser capaz de tomar un cuchillo y cortar su garganta sin ninguna piedad? Si tu al igual que nosotros no serías capaz de hacerlo entonces ya has dado el primer paso hacia una vida vegana :)

“¿Serías capaz de hacerle daño? Si al igual que nosotros, dices “NO”, entonces ya has dado el primer paso :)

Samuel ya está un poco más grande y hace un par de días comenzó a vivir en el terreno de los adultos del santuario. Y le ha encantado! cada día vive aventuras juegos y comienza a conocer a todos sus compañeros. -- #goat #kid #goatsofig #goatlover #goatkids #goatlove #goatlife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends  #mothernature #instachile #inspiration #rescue…

“Samuel está creciendo. Hace unos días comenzó a conocer el terreno de los adultos del Y le ha encantado!”

Estela cambió lo que muchas personas pensaban de las ovejas. Con su conmovedora historia de superación de su pasado tanto física como emocionalmente muchos llegamos hasta las lágrimas anhelando con todo nuestro corazón que se recuperara y pudiera vivir feliz en el santuario.  Hoy Estela es una ovejita fuerte sana y muy saludable. Es feliz segura amistosa y disfruta mucho del cariño! Cada día de madrinas donde los padrinos conocen a sus ahijados muchos se sorprenden de su ternura y lo mucho…

Estela cambió lo que muchas personas pensaban de las ovejas. Con su conmovedora historia de superación de su pasado tanto física como emocionalmente muchos llegamos hasta las lágrimas anhelando con todo nuestro corazón que se recuperara y pudiera vivir feliz en el santuario. Hoy Estela es una ovejita fuerte sana y muy saludable. Es feliz segura amistosa y disfruta mucho del cariño! Cada día de madrinas donde los padrinos conocen a sus ahijados muchos se sorprenden de su ternura y lo mucho…

Andrés no se ha sentido bien los últimos días  Andrés llegó al santuario con un grave cuadro de neumonía lo que nos preocupó mucho ya que las neumonías en rumiantes bebés son muy peligrosas sobre todo cuando se encuentran en estado avanzado.  Por esto apenas llegó empezamos a tratarlo con medicamentos y a hacer todo lo necesario para que lograra recuperarse. Los primeros días fueron difíciles pero muy esperanzadores ya que Andrés se sentía cada vez mejor y con más ánimo y apetito. Sin…

Andrés no se ha sentido bien los últimos días Andrés llegó al santuario con un grave cuadro de neumonía lo que nos preocupó mucho ya que las neumonías en rumiantes bebés son muy peligrosas sobre todo cuando se encuentran en estado avanzado. Por esto apenas llegó empezamos a tratarlo con medicamentos y a hacer todo lo necesario para que lograra recuperarse. Los primeros días fueron difíciles pero muy esperanzadores ya que Andrés se sentía cada vez mejor y con más ánimo y apetito. Sin…

Pinterest
Buscar