Explore No Se, Tans, and more!

Feliz cumpleaños Estelita   Estela es una oveja muy especial. Tiene unos ojos muy expresivos una confianza plena en las personas es muy curiosa cariñosa y tiene un corazón lleno de sentimientos hermosos. En su primer año de vida ella ha hecho muchos amigos y todo el equipo del santuario le tiene un lugar muy especial en su corazón.  Y es porque Estela es una luchadora. La primera vez que la vimos llevaba más de 24 horas de nacida y no había tomado leche ni conocido a su madre. La llamaba…

Feliz cumpleaños Estelita Estela es una oveja muy especial. Tiene unos ojos muy expresivos una confianza plena en las personas es muy curiosa cariñosa y tiene un corazón lleno de sentimientos hermosos. En su primer año de vida ella ha hecho muchos amigos y todo el equipo del santuario le tiene un lugar muy especial en su corazón. Y es porque Estela es una luchadora. La primera vez que la vimos llevaba más de 24 horas de nacida y no había tomado leche ni conocido a su madre. La llamaba…

Mejores amigas por siempre   Tal como los sentimientos más puros de nuestros corazones se ven fácilmente desde afuera observando a Matilda podemos ver lo mucho que quiere y admira a su amiga Laura. Siempre está pendiente de ella dispuesta a todo y aprendiendo a ser grande. Y aunque cada una tiene su personalidad y vaya que son diferentes Matilda es feliz siguiendo sus pasos y acompañándola a todas partes.  Para Matilda Laura es su mejor amiga y ese bello vínculo que las une es la mejor…

Mejores amigas por siempre Tal como los sentimientos más puros de nuestros corazones se ven fácilmente desde afuera observando a Matilda podemos ver lo mucho que quiere y admira a su amiga Laura. Siempre está pendiente de ella dispuesta a todo y aprendiendo a ser grande. Y aunque cada una tiene su personalidad y vaya que son diferentes Matilda es feliz siguiendo sus pasos y acompañándola a todas partes. Para Matilda Laura es su mejor amiga y ese bello vínculo que las une es la mejor…

Se llama Clarita  Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

Se llama Clarita Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

Olivia es una cabrita con parálisis del tren posterior. Nació en un pequeño campo donde criaban animales para comérselos.  Sin embargo un horrible accidente cuando era bebé la logró salvar de ese destino. En la granja donde nació Olivia fue pisada en la columna lo que le produjo una fractura que la dejó sin poder caminar. Alguien de buen corazón la llevó a un lugar seguro y nos contactó. Cuando nos enteramos de ella fuimos de inmediato a buscarla. Aún era una bebé. La llevamos al veterinario…

Olivia es una cabrita con parálisis del tren posterior. Nació en un pequeño campo donde criaban animales para comérselos. Sin embargo un horrible accidente cuando era bebé la logró salvar de ese destino. En la granja donde nació Olivia fue pisada en la columna lo que le produjo una fractura que la dejó sin poder caminar. Alguien de buen corazón la llevó a un lugar seguro y nos contactó. Cuando nos enteramos de ella fuimos de inmediato a buscarla. Aún era una bebé. La llevamos al veterinario…

Para Ángel la vida cambió drásticamente desde que llegó al santuario. El invierno pasado entraba por la puerta del santuario un pequeñito enfermo débil y decaído que luego de recibir los cuidados veterinarios adecuados y mucho amor se convirtió en un hermoso caprino joven

Para Ángel la vida cambió drásticamente desde que llegó al santuario. El invierno pasado entraba por la puerta del santuario un pequeñito enfermo débil y decaído que luego de recibir los cuidados veterinarios adecuados y mucho amor se convirtió en un hermoso caprino joven

Elías y Mateo son mejores amigos. Verlos dormir juntos nos transporta a los tiempos más bonitos de nuestra infancia cuando el panorama era divertirse hasta tarde y seguir por la mañana.   Buenas noches amigos :)

Elías y Mateo son mejores amigos. Verlos dormir juntos nos transporta a los tiempos más bonitos de nuestra infancia cuando el panorama era divertirse hasta tarde y seguir por la mañana. Buenas noches amigos :)

Andrés sigue adelante con su recuperación!  Han sido días de alivio para Andrés pues el intenso dolor de su fractura está quedando atrás y ya empieza a apoyar un poco su patita. Cada día y con mucho cariño le ayudamos con curaciones y antibióticos cuidados a los que él se entrega con una confianza infinita. Cuando terminamos de atenderlo le premiamos con un biberón y muchas caricias :)  Ayer lo llevamos con su veterinaria para que evaluara su recuperación y quedó muy sorprendida de lo bien…

Andrés sigue adelante con su recuperación! Han sido días de alivio para Andrés pues el intenso dolor de su fractura está quedando atrás y ya empieza a apoyar un poco su patita. Cada día y con mucho cariño le ayudamos con curaciones y antibióticos cuidados a los que él se entrega con una confianza infinita. Cuando terminamos de atenderlo le premiamos con un biberón y muchas caricias :) Ayer lo llevamos con su veterinaria para que evaluara su recuperación y quedó muy sorprendida de lo bien…

Buenos días Jazmín

Buenos días Jazmín

Así descansa Alelí luego de comer su desayuno  - - #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #pet #pets # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #specialneeds #wheelchair #handicap #handicappedpets #physicaltherapy #love #cute #happy #toocute #adorable #chile  #santiaguista  #chilegram  #instachile  #chile

Así descansa Alelí luego de comer su desayuno - - #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #pet #pets # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #specialneeds #wheelchair #handicap #handicappedpets #physicaltherapy #love #cute #happy #toocute #adorable #chile #santiaguista #chilegram #instachile #chile

Dieguito tendrá su sillita!   Una vez más la solidaridad y el amor de las personas fue más fuerte que todas las limitaciones. Una hermosa sillita de ruedas de cuatro ruedas de color azul viene viajando a Chile y es gracias a ustedes.  Nos emociona ver a Diego y saber que no está solo. Nos emociona saber que contamos con ustedes y que el corazón de todos nosotros es tan grande que a pesar de que los desafíos han sido muchos hemos logrado superarlos con su apoyo.  Gracias por llevar a Dieguito…

Dieguito tendrá su sillita! Una vez más la solidaridad y el amor de las personas fue más fuerte que todas las limitaciones. Una hermosa sillita de ruedas de cuatro ruedas de color azul viene viajando a Chile y es gracias a ustedes. Nos emociona ver a Diego y saber que no está solo. Nos emociona saber que contamos con ustedes y que el corazón de todos nosotros es tan grande que a pesar de que los desafíos han sido muchos hemos logrado superarlos con su apoyo. Gracias por llevar a Dieguito…

Iba a ser obligada a vivir toda su vida encerrada en una jaula para parir camadas de cerditos una y otra vez en una granja industrial pero activistas que defienden a los animales lograron rescatarla de ese destino para traerla al Santuario a tener una vida protegida y libre de abusos. Toda una historia hermosa se ha construido desde entonces y todo su mundo interior ha florecido al calor del cariño y el cuidado. Laura ha crecido mucho sin embargo aún es solo una joven cerdita de casi dos…

Iba a ser obligada a vivir toda su vida encerrada en una jaula para parir camadas de cerditos una y otra vez en una granja industrial pero activistas que defienden a los animales lograron rescatarla de ese destino para traerla al Santuario a tener una vida protegida y libre de abusos. Toda una historia hermosa se ha construido desde entonces y todo su mundo interior ha florecido al calor del cariño y el cuidado. Laura ha crecido mucho sin embargo aún es solo una joven cerdita de casi dos…

Olivia necesita una silla de ruedas  Está confirmado: Olivia nació sana pero debido a las malas condiciones tuvo una fractura en su columna vertebral que la dejó sin movilidad ni sensibilidad en casi la mitad de su cuerpo. El neurólogo tomó más radiografías y dijo que su lesión no es operable debido al alto riesgo y casi nula posibilidad de mejoría. Una de sus frases fué este es el tipo de lesión que deja a la gente en silla de ruedas. Como Olivia no volverá a caminar con sus propias patitas…

Olivia necesita una silla de ruedas Está confirmado: Olivia nació sana pero debido a las malas condiciones tuvo una fractura en su columna vertebral que la dejó sin movilidad ni sensibilidad en casi la mitad de su cuerpo. El neurólogo tomó más radiografías y dijo que su lesión no es operable debido al alto riesgo y casi nula posibilidad de mejoría. Una de sus frases fué este es el tipo de lesión que deja a la gente en silla de ruedas. Como Olivia no volverá a caminar con sus propias patitas…

Buenas noticias sobre Emma! :) Emma es la más chiquitita de todos los bebés del santuario. Llegó hace muy poquito y estaba muy enferma. Sus exámenes contaban la triste historia de cómo su cuerpito intentó sobrevivir durante mucho tiempo sin tener una nutrición adecuada.  Luego de una rigurosa terapia de fluidos y suplementos alimenticios (sumado a mucho amor y cuidado ) la pequeña Emma se ha empezado a sentir bien a tener más energía y a disfrutar de su infancia como una bebé sana y alegre…

Buenas noticias sobre Emma! :) Emma es la más chiquitita de todos los bebés del santuario. Llegó hace muy poquito y estaba muy enferma. Sus exámenes contaban la triste historia de cómo su cuerpito intentó sobrevivir durante mucho tiempo sin tener una nutrición adecuada. Luego de una rigurosa terapia de fluidos y suplementos alimenticios (sumado a mucho amor y cuidado ) la pequeña Emma se ha empezado a sentir bien a tener más energía y a disfrutar de su infancia como una bebé sana y alegre…

Valentina y Tomás comparten cada instante de su vida. Los une un vínculo emocional muy fuerte de esos que solo los cerditos saben mantener a través de los años. Cada día se acompañan en sus aventuras se cuidan y protegen y al final se acuestan uno al lado del otro a mirar las estrellas y dormir hasta tarde.   Los cerditos sueñan y estamos seguros de que en cada rincón de sus mentes están siempre juntitos enfrentando la vida.

Valentina y Tomás comparten cada instante de su vida. Los une un vínculo emocional muy fuerte de esos que solo los cerditos saben mantener a través de los años. Cada día se acompañan en sus aventuras se cuidan y protegen y al final se acuestan uno al lado del otro a mirar las estrellas y dormir hasta tarde. Los cerditos sueñan y estamos seguros de que en cada rincón de sus mentes están siempre juntitos enfrentando la vida.

Pam ha crecido mucho y tiene muchas ganas de conocer el mundo que la rodea. Sin embargo su sillita no la acompaña y con la poquita fuerza de sus manos moverse en la tierra y el pasto se le hace imposible.  Es por eso que queremos darle a Pam y a los demás bebés con necesidades especiales un lugar donde caminar no signifique un esfuerzo enorme donde el agua no estropee sus vendajes y donde su única preocupación sea la de disfrutar un día más de sus nuevas vidas.  Llevamos un 83% de los fondos…

Pam ha crecido mucho y tiene muchas ganas de conocer el mundo que la rodea. Sin embargo su sillita no la acompaña y con la poquita fuerza de sus manos moverse en la tierra y el pasto se le hace imposible. Es por eso que queremos darle a Pam y a los demás bebés con necesidades especiales un lugar donde caminar no signifique un esfuerzo enorme donde el agua no estropee sus vendajes y donde su única preocupación sea la de disfrutar un día más de sus nuevas vidas. Llevamos un 83% de los fondos…

Pinterest
Search