Explora Virgen María, Espíritu Santo, ¡y mucho más!

The Virgin of the Grapes by Mignard  / La Virgen de las Uvas de Mignard

Mayo es el mes que la Iglesia Universal dedica a la Madre de Dios, la Bienaventurada Virgen María. Este tiempo es una oportunidad para renovar el amor de todos los bautizados hacia la Mujer que Dios desde la eternidad escogió para darlo a luz y cuidarlo.

Resultado de imagen para virgen maria y jesus

Nuestro camino de fe está unido de manera indisoluble a María desde el momento en que Jesús, muriendo en la cruz, nos la dio como Madre El Papa Francisco, en cada una de sus homilías acerca de nues…

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... (pág. 867) | Aprender manualidades es facilisimo.com

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

We are living proofs of the truth that Mary must be given the title of Perpetual Help. Our numberless infirmities enable us to sufficiently to understand why God has willed to offer us perpetual help in giving us this Mother of mercy. Unhappy exiles, children of Eve, subject to so many ills, encompassed by so many adversaries, and beset by so many dangers, to whom shall we have recourse in our necessities, if not the Dispenser of grace, to the Mother of Perpetual Help?

La Madre María es una Maestra Ascendida del Rayo Verde de la Hermandad Blanca. Usted es un ser divino, valorado y amado, un ser capaz del éxito y de la felicidad. Este es el tiempo de su …

ENSEÑAR A ORAR A LOS NIÑOS

“"Cualquier cosa que pidan en la oración, crean que se la han concedido y la obtendrán". Marcos

Giulio Romano - Wikipedia, la enciclopedia libreVirgen con el Niño. Galeria Nazionale d'Arte Antica ((Roma).

Giulio Romano - Wikipedia, la enciclopedia libreVirgen con el Niño. Galeria Nazionale d'Arte Antica ((Roma).

Gerard David (1460-1523) — (1023x1418)

Autor: Adriaen van Cronenburch Título: Dama y niña ( Cronología: sobre tabla cm x 78 cm) Escuela flamenca Adriaen van Cronenburch nació en Schagen, en torno a 1525 y falleció en Bergum en torno a Fue un pintor

Los dos nacen en Belén, pero con una diferencia de 5 ó 6 años. Los dos vuelven a vivir en Nazaret, el de Lucas porque allí vuelve con sus padres después de cumplir en Belén con el censo y el de Mateo porque después de estar un tiempo en Egipto, huyendo de la matanza de los inocentes decretada por Herodes, vuelven a Nazaret siguiendo el consejo del “ángel” que así se lo indica a José, para que se cumpliera la profecía de que Jesús sería “llamado Nazoreo”.

- El inicio de nuestra Era lo fijó el monje Dionisio el Exiguo, el año 540 en Roma, partiendo del nacimiento de Cristo el 25 de Diciembre del año 753 de la

San Bernardo - Aparición de la Virgen por Murillo.

San Bernardo de Claraval, Confesor y Doctor

San Bernardo - Aparición de la Virgen por Murillo.

Pinterest
Buscar