Explora Barcelona ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Torre Eiffel. La cara de París.

FIGURA-FONDO: Podemos percibir los elementos separados, tanto unidos que nos da la percepción de estar viendouna cara que se forma con todos los elementos del fondo.

Casa Amatller- Barcelona. La Casa Amatller es una de las más bellas construcciones modernistas que se encuentran en Barcelona y es obra del arquitecto de Mataró Josep Puig i Cadafalch. Situada en pleno Paseo de Gracia, la Casa Amatller comparte manzana con otras dos mansiones modernistas excepcionales como son la Casa Lleó y Morera (de Lluís Domènech i Montaner) y la Casa Batlló (de Antoni Gaudí).

Casa Amatller Vestíbulo y acceso a la escalera.

Josep Puig i Cadafalch - Arquitectura Modernista - Música Albeniz

Josep Puig i Cadafalch fue una de las figuras clave de la arquitectura modernista catalana de finales del siglo XIX y principios del XX. Nació en Mataró en

NachoFotograf: Casa Coll i Regàs. 1897. Modernismo. Mataró. Arquitecto: Josep Puig i Cadafalch

NachoFotograf: Casa Coll i Regàs. 1897. Modernismo. Mataró. Arquitecto: Josep Puig i Cadafalch

Can Salgado. Santa coloma de Cervelló #Masies

Santa Coloma de Cervelló hace un inventario de sus masías

Santa Coloma Cervelló masías catálogo La Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló han elaborado un inventario de las

La cruïlla Balmes-Rosselló. En aquest punt les vies del ferrocarril abandonaven el curs del carrer Balmes girant cap a Gràcia, 1926.  Se pot entreveure la casa Trinxet, un edifici obra de Josep Puig i Cadafalch, ubicat al carrer Còrsega 268, construït entre 1902 i 1904 i enderrocat el març de 1967.  Fotografia de Josep Domínguez. AFB.  Publicat per Giacomo Alessandro.

Carrer Balmes Josep Domínguez Arxiu Fotogràfic de Barcelona

Can Fabregas del Bosc - L´Ametlla del Vallés - Barcelona

Casa Rural Completa con capacidad de 1 a 12 personas, Can Fabregas del Bosc es un alojamiento rural situado en L´Ametlla del Vallés, en la provincia de Barcelona.

Pinterest
Buscar