Explore Hay and more!

que tiene equilibrio en su cabeza

que tiene equilibrio en su cabeza

El sueño de la razón produce monstruos   No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador   Domingo 18 de febrero de 2018  CARTA Nº 146  El sueño de la razón produce monstruos  El 1 de enero de 1818 con una tirada de apenas quinientos ejemplares se publicaba de forma anónima una de las novelas más importantes jamás escritas y con ella hacía su debut una de las figuras fundamentales de la cultura pop.  En Frankenstein Mary Shelley consiguió no solo de (re)inventar la novela de terror y…

El sueño de la razón produce monstruos No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador Domingo 18 de febrero de 2018 CARTA Nº 146 El sueño de la razón produce monstruos El 1 de enero de 1818 con una tirada de apenas quinientos ejemplares se publicaba de forma anónima una de las novelas más importantes jamás escritas y con ella hacía su debut una de las figuras fundamentales de la cultura pop. En Frankenstein Mary Shelley consiguió no solo de (re)inventar la novela de terror y…

Malos tiempos  Ándate con cuidado, que no se entere nadie de que lo pasas bien, que tu vida funciona, y eres feliz a ratos.  Hay gente que es capaz de cualquier cosa, cuando ve una sonrisa.

Malos tiempos Ándate con cuidado, que no se entere nadie de que lo pasas bien, que tu vida funciona, y eres feliz a ratos. Hay gente que es capaz de cualquier cosa, cuando ve una sonrisa.

Lol I literally just finished that episode... So true

Lol I literally just finished that episode... So true

Hay gente que quiere que te vaya bien, pero no mejor que a ellos. Dentro del curso vimos que muchas personas se rigen por la envidia.

"There are people that want you to do well, but not better than them.

Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, le gusta tu alma. Y además de quererte los sábados también te busca los domingos.  Nicolás Andreoli

Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, le gusta tu alma. Y además de quererte los sábados también te busca los domingos. Nicolás Andreoli

Humor Gráfico Humor grafico adulto: Hay gente que no es lo que parece

when the world seems to be in an upside down, round and round motion.Just TILT UR HEAD! (nope not ur phone,yeah ryt) UPSIDE DOWN. smile :D:D:D:D

(How To Get Him To Propose Awesome)

The 10 greatest theme park photos ever taken! I love the marriage proposal one!

Yo no entiendo como es que hay gente que se la comen los tiburones... Vamos a ver... ¿No oyen la música cuando se vienen acercando?

Yo no entiendo como es que hay gente que se la comen los tiburones... Vamos a ver... ¿No oyen la música cuando se vienen acercando?

Pinterest
Search