Explora Aguacate, Platos, ¡y mucho más!

Tartar de salmón con aguacate. Receta paso a paso

Me encanta el Tartar , en todas sus versiones, con pescado como el de atún o el de salmón y también el de carne. El tartar se elabora c...

Pierna  Rellena

No existe receta más tradicional para la cena navideña como la pierna de cerdo. Aquí te presentamos la tradicional receta de pierna de cerdo con refresco de cola, la soda le aporta un color y un sabor espectacular al cerdo.

Un rico jamón glaseado con mermelada de cítricos y especies horneado por 2 horas y media y acompañado de una rica salsa de cítricos.  Un platillo excelente para una cena de navidad o una cena elegante.

Jamon Glaseado con Mermelada al Horno

Un rico jamón glaseado con mermelada de cítricos y especies horneado por 2 horas y media y acompañado de una rica salsa de cítricos. Un platillo excelente para una cena de navidad o una cena elegante.

Hornado de chancho ecuatoriano. Ya vendra a mi cocina.....

Hornado de chancho o cerdo

Receta para hornado de chancho al estilo ecuatoriano, preparado con una pierna de chancho marinada con aliño de ajo y comino, bañada con cerveza o chicha, y horneado durante varias horas.

SABOREANDO A COLOMBIA: PERNIL DE CERDO AL HORNO

La navidad es sin duda una fecha especial, es por eso que la cena navideña se convierte en todo acontecimiento familiar, y quienes están encargados de elaborarla buscarán lucirse al máximo en las ...

Pinterest
Buscar