Explora Compras, Lugares Para Visitar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Compras, Lugares Para Visitar, Smart Tv, Audio, Tvs, Vídeos, Purchases, Places To Visit

diseno

diseños soñados arquitectónicos y mobiliarios

La salón de escritura es mucho leñoso. El salón parese un chalet. En el planta baja tengo un salón normales. En el planta alta teine un oficina por el trabajo. Juntos la impressión es un pasar de rato perfecto.

Empezamos semana, y esta es de las que pintan complicadas, después de 4 días de “relax” (con una mudanza entre medias, eso también, jeje) y desconexión total, cuesta retomar el trabajo y la inspiración. Pero… sólo hemos necesitado dar un repasito al blog y acordarnos de esta maravillosa vivienda de estilo industrial de la que …

IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO MAYOR Hola Chicas!!! Si ya tienes un hijo adulto joven que vive en casa o se mudo a otra ciudad para ir a la universidad y estas pensando decorar o re-decorar su habitación. Te dejo unos consejos prácticos:

Industrial Kitchen

cocina, estilo industrial, muebles color negro, encimera y suelo microcemento, hormigón visto

gallery-house | "valerie traan" | antwerp, belgium | by lens°ass architecten.

Esta vivienda y galería en Amberes es obra del estudio de arquitectura Belga LENSS ° ASS . Consiste en una serie de espacios exteriores e ...

http://www.wallanddeco.com/Families/227/NO%20PLAN.jpg.ashx?w=350=460=crop=10&404=imgs/404.jpg

Hola amigos. Abro este tema porque creo que el estilo decorativo, llamado industrial, está cada vez mas en boga. Es ideal para gente joven y para ambientes tipo

las diez cocinas más hermosas

Kitchen. Perfecta por la vitrina vintage lacada en negro, por la combinación de suelo hidráulico y madera, por la mesa alta de trabajo con sillas altas, para que me den conversación mientras cocino, por el amplio ventanal al jardín. Perfecta!

INTERIOR EAMES HOUSE

Mi sala está en el primer piso y es mi cuarto favorito. Hay una escalera, un sofá, una silla, y delante del sofá hay una mesa. Hay libros en el piso. Yo a veces duermo en la salla y también leo.

Pinterest
Buscar