Explora Huerta, Orchard, ¡y mucho más!

Creando Utopías: Frutos de mi mini huerta

Aquí mi huerta y sus plantas de zapallo, que crecen y crecen... Ya desbordaron el perímetro destinado al huerto. A pesar...

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

Pesticidas ecológicos y caseros para plagas de la huerta y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Trucos para Cultivar tus Calabacines en Casa

Cómo Cultivar Calabacines

plantar patatas en una bolsa

Plantar Patatas en Casa

Una gran parte del mundo hispanoparlante las llama papas (¡mi familia por ejemplo!), las nombremos como las nombremos, no hay persona que se resista a ellas. Plantar papas en casa es sumamente fáci...

19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-02

19 plantas de interior sin mantenimiento

- El árbol de jade, Crassula ovata, puede alcanzar el tamaño de un pequeño arbusto y es de muy fácil cultivo en interior. Tolera muy bien los suelos pobres y se conforma con luz parcial o indirecta.

huerta organica

Mi Huerta Casera! (te cuento mi experiencia)

Hola taringueros! hoy voy a empezar a contarles, (ya que no falta mucho para que pueda empezar a consumir mis propias verduras y demas cosas que tengo...

Pinterest
Buscar