Explore these ideas and more!

Terminado, pero con expectativas de que sea solo el comienzo. Como me gusta el realismo, prefiero darle el "me gusta" a la antigua.  Una microreseña:  No podrás volver a ver Barcelona de la misma manera. Ahora sospecharás de todos. Algo muy bestia está ocurriendo debajo de su piel.

Terminado, pero con expectativas de que sea solo el comienzo. Como me gusta el realismo, prefiero darle el "me gusta" a la antigua. Una microreseña: No podrás volver a ver Barcelona de la misma manera. Ahora sospecharás de todos. Algo muy bestia está ocurriendo debajo de su piel.

Nuevo en el blog!  Hola bonitos hola guapitas!  Hoy os enseño productos de Mi Rebotica.Confieso que hasta que en una cajita de belleza mensual descubrí el agua micelar de esta marca no la conocía. Como me gustó me quedé con ganas de probar más de ella y así ha sido Os enseño dos productos que he conocido que creo que os pueden interesar mucho!  Por lo que he leído de la firma entiendo que intenta unir la indústria cosmética con esa cosmética creada como antaño en las farmacias en la que…

Nuevo en el blog! Hola bonitos hola guapitas! Hoy os enseño productos de Mi Rebotica.Confieso que hasta que en una cajita de belleza mensual descubrí el agua micelar de esta marca no la conocía. Como me gustó me quedé con ganas de probar más de ella y así ha sido Os enseño dos productos que he conocido que creo que os pueden interesar mucho! Por lo que he leído de la firma entiendo que intenta unir la indústria cosmética con esa cosmética creada como antaño en las farmacias en la que…

Cuando era pequeña, tenía en la puerta de mi habitacion, una letra con mi inicial. Esa habitación era mía, solo mía. Eso es algo que gusta, y sigue gustando. Os dejo unas ideas, para que las hagáis en casa.

Manualidades preciosas

Diy Projects: Fabric and Cardboard Wall Letters DIY - where was this when I was fixing up the baby's nursery.' Put cardboard letters covered in choice fabric on self painted canvas boards

ciertamente... tano que aveces el muno me es inufucuente C=

Spanish: Soy los libros que he leído. English: I'm the books that I have read.

Algunos se preguntarán el porqué de mi ausencia parcial en las redes y el por qué no he actualizado mis blogs con nuevos artículos de hecho se preguntarán qué ondas con la publicación de los siguientes libros y sobre todo el por qué no me he pronunciado para hacer algún nuevo anuncio. En otras palabras por qué tan calladita? Sí es cierto he estado alejada de las redes este año ha sido bastante intenso -pero no en un buen sentido- aún más que el anterior y a pesar de tener algo de tiempo…

Algunos se preguntarán el porqué de mi ausencia parcial en las redes y el por qué no he actualizado mis blogs con nuevos artículos de hecho se preguntarán qué ondas con la publicación de los siguientes libros y sobre todo el por qué no me he pronunciado para hacer algún nuevo anuncio. En otras palabras por qué tan calladita? Sí es cierto he estado alejada de las redes este año ha sido bastante intenso -pero no en un buen sentido- aún más que el anterior y a pesar de tener algo de tiempo…

#Reseña 203 - Engaños   Título: EngañosTítulo original: EnsnaredAutor: A.G. HowardEditorial: OzPáginas: 368Precio: 17.90ISBN: 9788416224159  No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final e incluso si la única manera de…

#Reseña 203 - Engaños Título: EngañosTítulo original: EnsnaredAutor: A.G. HowardEditorial: OzPáginas: 368Precio: 17.90ISBN: 9788416224159 No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final e incluso si la única manera de…

Watashi ga Motete Dousunda - MANGA - Lector - TuMangaOnline ..  No omito decir que no me gusta para nada, nunca de los nuncas, el yaoi i el yuri o cualquier anime que dañe mi mente  (en serio), pero se que este anime trata de una chica fujoshi , y hay un grupo de chicos que al ver que la chica (era gordita), se ve más atractiva. Quieren algo más.... Postada: Respecto las preferencias de las demás personas, así que respeten mis gustos (SOY UNA AMANTE DEL SHOJO ) Posdata 2: No lo he leído…

Watashi ga Motete Dousunda - 1.00 por Dark Black Fansub

You could read the latest and hottest Watashi ga Motete Dousunda 1 in MangaHere.

Reseña #299 - Por Ahora   Autor: Abbi Glines  Editorial: Ediciones Kiwi  Nº de páginas: 304  Saga: Sea Breeze #4  Precio: 16.90 / 4.99 (e-book)  ISBN: 9788416384761  Sinopsis:Preston es un chico malo.Y Amanda siempre ha estado coladita por él.Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha la cosa no termina bien. Aun así es incapaz de resistirse sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos ni el hermano de Amanda Marcus que está a punto de casarse con Low…

Reseña #299 - Por Ahora Autor: Abbi Glines Editorial: Ediciones Kiwi Nº de páginas: 304 Saga: Sea Breeze #4 Precio: 16.90 / 4.99 (e-book) ISBN: 9788416384761 Sinopsis:Preston es un chico malo.Y Amanda siempre ha estado coladita por él.Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha la cosa no termina bien. Aun así es incapaz de resistirse sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos ni el hermano de Amanda Marcus que está a punto de casarse con Low…

Pinterest
Search