Explora Triste, Salmos, ¡y mucho más!

«¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!» — Salmos 42:11  | Ver más https://goo.gl/JHPWNB  #VersosyFrases #ActivaVida #Cristianos #Dios

«¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!

islas misericordia corazón alegre p

Un corazón alegre… (Proverbios 17, 22)

La alegría es como el signo del cristiano... Un cristiano sin alegría o no es cristiano o está enfermo. No hay otra, no está bien de salud... (PAPA FRANCISCO, homilía del 22 de mayo del Domus Santa Marta)

Ella discutía menos cada vez que peleaban. El pensaba que estaba ganando. Ella se preparaba para irse.

Ella discutía menos cada vez que peleaban. El pensaba que estaba ganando. Ella se preparaba para irse.

El harakiri del fiscal Anticorrupción un 'Peseto loco' capitanea a los radicales del taxi y tu cerebro boicotea tu dieta   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  por Paolo Fava  La OEA no logra un consenso sobre Venezuela  La reunión de los cancilleres de la organización panamericana se ha disuelto sin una postura común algo que tanto el gobierno venezolano como la oposición reivindican como un éxito. El Supremo permite que la Constituyente de Nicolás Maduro eche a andar entre…

Rajoy llamaba "corrupto" a Ignacio González, violada una española en Múnich, y cómo no quedar de 'guiri' en la Feria de Abril

Es alguien que siempre estará en ti

Es alguien que siempre estará en ti

Asi sera

Asi sera

Versículo del día‍♀️!! AMÉN... ENERO/25/2017....

Eclesiastés Biblia Reina Valera 1960 No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios. ..

Pinterest
Buscar