Explora Premios, Templos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Arquitectura definición: Puede decirse que la arquitectura se encarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano.

LEAF International anuncia los proyectos ganadores del Todos demuestran edificios que marcan las pautas para la comunidad internacional de la arquitectura y el diseño. El Ganador Absoluto lo …

darksilenceinsuburbia:  Ribbon Chapel by Hiroshi Nakamura & NAP Co., Ltd.

Ese color me recuerda a una casa de un familiar que estaba sin terminar, frío, miedo. Aunque la forma es audaz si yo viviera en ese lugar me sentiría atrapada.

Underwater Bedroom, Rangali Island Hotel, Maldives.  That would be scary and awesome at the same time.

¿Y a quien no le gustaría pasar toda una noche en esta habitación acuario? Las buenas ideas de diseño no se quedan atrás cuando se habla de realizar proyectos

Techo verde - Vancouver Convention Center, Canadá

Techo verde Vancouver tiene hectáreas ajardinadas con más de plantas autóctonas y hierbas las cuales brindan un espacio vital.

Way to the Hidden Garden (Dani Karavan) | Sapporo Art Park | Sapporo | Travel Story and Pictures from JapanEn Socyr somos especialistas en Impermeabilizacion con epdm resitrix totalmente adherido para Cubiertas ajardinadas.Colaboramos con la empresa especialista en cubiertas ajardinadas llamada ZINCO . Jorge del préstamo es el técnico en España .Green roofs insulate like a blanket, saving energy; they provide natural habitats for birds, butterflies, honeybees, lady bugs, and migrating…

Lámina epdm resitrix de altas prestaciones termo-sellable de espesor, ideal para cubiertas ajardinadas y para rehabilitación de telas asfálticas.

life1nmotion: “ By Pitsou Kedem Architect ”

life1nmotion: “ By Pitsou Kedem Architect ”

Ludwig Mies van der Rohe. Pavellón de Alemania en la exposición universal de Barcelona (1929)

Ludwig Mies van der Rohe. Pavellón de Alemania en la exposición universal de Barcelona

Fachada despegada

Lo típico, que te despiertas y tienes la fachada de tu casa que se ha salido de su sitio, como si se hubiera despegado… Algunos pensaran que ha sido problema de la construcción… …

Pinterest
Buscar