Aprende a preparar una exquisita paella.

Paella: la receta definitiva

Aprende a hacer tzatziki, la deliciosa salsa griega de yogur

¿Aún no has probado la deliciosa salsa griega de yogur? Su nombre es tzatziki y además de estar buenísima es superfácil de hacer en casa.

Ensalada de judías verdes < Divina Cocina

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Receta 1: Para 4 personas: 4 manitas de cerdo limpias cortadas por la mitad – 1 vaso de vino blanco – 50 gr de jamón – 50 gr de chorizo – 1 cucharada de harina – 1 taza de salsa de tomate frito casero preparada con cebolla – Pimienta en grano, tomillo, laurel, perejil – 1 clavo – 1 cucharada de pimentón - Aceite y sal

La carrillada de ibérico en salsa es un plato sencillo, y la carne siempre resulta tierna y melosa. La puedes acompañar con puré de patatas, patatas fritas, o un arroz blanco.

Un paso a paso, ¡delicioso!

Delicias de manzana

Bistec asado con huevo, menestra, arroz y platanos

Filete o bistec asado a la parrilla

Receta fácil para preparar filete o bistec asado a la parrilla, la carne se adoba con achiote y cerveza, y se sirve con una salsa de jalapeño y cilantro.

TARTA INTEGRAL DE ESPINACAS, QUESO CREMA Y CHAMPIGNONESEl Arte de Amasar

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

Pinterest
Buscar