Explora Limpieza Del Hogar, Bicarbonato, ¡y mucho más!

capsulas de bicarbonato para el wc 1

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. Estupendo para que lo usen las visitas

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. – 160 g de bicarbonato de sodio – 60 ml de zumo de limón – cucharada de vinagre – 1 cucharada de peróxido de hidrógeno (de venta en farmacias) – gotas de aceite aromático o esencias

51 fantasticos usos del bicarbonato de sodio |

51 fantasticos usos del bicarbonato de sodio

ducha 1 parte de vinagre y otra de jabón por cada dos partes de agua, dejar asentar en la zona que desea limpiar y listo, limpiaste mejor tu ducha y no hiciste casi nada.

Raros, pero efectivos trucos de limpieza

ducha 1 parte de vinagre y otra de jabón por cada dos partes mmmmm de agua, dejar asentar en la zona que desea limpiar y listo, limpiaste mejor tu ducha y no hiciste casi nada.

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Cómo quitar la cal o sarro de los grifos - Taringa!

Cómo quitar la cal o sarro de los grifos

Como eliminar las manchas de los grifos y fregaderos, te has preguntado como dejarlos como nuevos En este vídeo te traemos la solución a este problema

El bicarbonato no sólo tiene usos medicinales, también es muy útil para limpiar todo tu hogar. Te comparto mis tips para saber cómo aprovechar al máximo las bondades del bicarbonato.

Como limpiar toda tu casa con bicarbonato

El bicarbonato no sólo tiene usos medicinales, también es muy útil para limpiar todo tu hogar. Te comparto mis tips para saber cómo aprovechar al máximo las bondades del bicarbonato.

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que puedan afectar a tu salud. La ropa queda muy suave y cuidada.

Ya no compres mas SUAVIZANTE de ROPA, son perjudiciales, prepárate uno NATURAL y BARATO!

Cada noche antes de ir a dormir, beber esta mezcla te hará eliminar todo lo que comiste durante el día, porque esta receta derrite toda la grasa que ingieres en 8 horas!!

aromatizador-caseroUna botella vacía de aerosol Tres cucharadas de suavizante de telas ( ejemplo Downy) Tres tazas de agua caliente Una cucharada de bicarbonato de sodio

Para nadie es un secreto que siempre los hogares cerrados tienden a adquirir malos olores, que pueden llegar a ser muy desagradables y un tanto incómodo cuando hay visitas. Estos olores varían desd…

Pastillas desodorantes para el inodoro

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. Pastillas desodorantes para el inodoro: ¡aprende a elaborarlas!

El cuarto de baño es la parte de la casa que más tiende a ensuciarse. Al ser una zona húmeda, la aparición de olores o mohos es relativamente sencilla...

Pinterest
Buscar