Explora Retratos, Fotografía, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Woody Allen - Un Día Más Culto

¿Qué le pasa a la gente? es algo que me pregunto prácticamente a diario. Cuando salgo a la calle, cuando veo la televisión, cada vez que “conecto” con la Sociedad.

Este es una de los casos más terribles. Marty Feldman (1934 - 1982) fue un escritor Inglés, comediante y actor ganador de premios BAFTA, que destaca por sus ojos saltones, Escribió comedias de situación como El juego del Ejército, Bootsie y Snudge para la BBC y posteriormente tuvo una serie propia en la BBC llamado Marty. También apareció en La aventura de Sherlock Holmes.

Esta es la lista de las celebridades más feas, personas que a pesar de ser feas han podid...

Tilda Swinton

Tilda Swinton

Ashton Kutcher

Moda, belleza, horóscopo, decoración, niños y pareja en MSN y Hotmail

Murray Christmas

Bill Murray nació el 21 de septiembre de es posiblemente el actor cómico más respetado de su generación. Presentamos 25 datos que quizá no sabías.

Richard pudo darse el lujo convertirse en un divo. De hecho ser fotografiado por Avedon era una especie de “certificado de celebridad.”[14]    Lo mismo fotografió intelectuales, artistas que políticos. Y con los ricos y poderosos resultó mucho menos empático que con las larguiruchas y acomplejadas modelos.  richard_avedon_arnold_schwarzenegger

Richard pudo darse el lujo convertirse en un divo. De hecho ser fotografiado por…

Ayer leía la triste noticia de la muerte de la fotógrafa estadounidense de 75 años Mary Ellen Mark hasta conocida por su periodismo

Pinterest
Buscar