Explora Viajes, Templos, ¡y mucho más!

Leshan Giant Buddha, China | Incredible Pictures

Crecimiento Personal y informaciones sobre Marketing Digital. Herramientas y consejos de como posicionar tu productos y servicio en las Redes Sociales.

Buda de Lesham

GRANDES MONUMENTOS casi desconocidos

BUDA GIGANTE. Gigantesca estatua de Buda tallada en un acantilado en Sichuan, al oeste de China. Se empezó en el año 713 y no se tern¡minó hasta el 71 metros de alto.

Buda Gigante, El Buda, Estatuas De Buda, Ciencia Chico, La Diosa, Lugares Para Ir, Lugares Hermosos, De China, In China

¿Qué lugares se esconden detrás de los billetes chinos? – Chinalati

¿Quiéres viajar a China pero no sabes que lugares visitar? Los billetes chinos pueden tener algunas respuestas. En China la moneda oficial es el yuan 元 (CNY),…

Parque Nacional de Zhangjiajie en China, foto de Thomas Dawson, vía 500px

Hallelujah Mountains (Avatar Mountains) en China James Cameron se inspiró en estas montañas situadas en el parque natural de Zhangjiajie, declarado de interés mundial, para crear los paisajes de la...

The Mogao Grottoes, Gobi Desert, China

Las grutas de Mogao en el desierto del Gobi . [Some kind of Mongolian settlement built into a hill in the Gobi desert, China]

Campos china. Dongchuan, cuya traducción significa “tierra roja”, se encuentra a 4 horas de la ciudad de Kunming, la capital de la provincia de Yunnan, en el sudoeste de China.

La tierra roja es el paraíso de muchos fotógrafos, que son atraídos por la increíble paleta de colores y las variadas formas geométricas del terreno.

Pinterest
Buscar