¡Explora Cuartos, Cuna Convertible y más!

Explorar temas relacionados

juvenil-8

Diez habitaciones juveniles para chicos : Nuestros peques se hacen mayores y sus habitaciones infantiles se quedan desfasadas, necesitan un lugar donde se sientan identificados, un espacio propio y

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

almacenaje-juguetes-2

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

paredes pizarra para el dormitorio infantil

6 paredes infantiles con pizarra

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

10 librer�as originales para la habitaci�n infantil

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

Dormitorio juvenil: escritorio blanco

Un dormitorio lleno de color

Bien porque realizas teletrabajo, porque desarrollas parte de tu jornada laboral en casa o porque estás preparando exámenes o un proyecto, eres de los que necesita contar con una zona de trabajo y...

Tipi infantil: Un nuevo must a tener en cuenta para las habitaciones de los más pequeños.

Imagínate qué pensarías de tu padre si cuando eras niño él te hizo (con sus manos) un Tipi de Indios luego jugó contigo a ser indios y vaqueros. Entonces.. ¿porqué no hacerle un tipi a tu hijo?

Pinterest
Buscar