Explora Sillas Comedor ¡y mucho más!

Sillas Comedor | Spazio W

Sillas Comedor | Spazio W

Heredar algo en México es más que la trasferencia de los bienes, se trasfiere la cultura el color, la valentía y el buen sazón, pero este heredad solo puede provenir de la familia. Es una tradición en las familias mexicanas, que en la mesa exista un orden jerárquico: la silla del padre, de la madre del hermano mayor, etc. Y en cuanto llega un nuevo miembro a esta familia,  se le otorga un espacio especial, para que este pueda adquirir su herencia.

Generación DECODE 2014: La Herencia por Antonio Alarcón

Heredar algo en México es más que la trasferencia de los bienes, se trasfiere la cultura el color, la valentía y el buen sazón, pero este heredad solo puede provenir de la familia. Es una tradición en las familias mexicanas, que en la mesa exista un orden jerárquico: la silla del padre, de la madre del hermano mayor, etc. Y en cuanto llega un nuevo miembro a esta familia, se le otorga un espacio especial, para que este pueda adquirir su herencia.

Home Desk es un diseño de George Nelson en 1958. La delicadeza de su base, realizada con sumo cuidado, y sus características notas de color, han convertido al Home Desk en uno de los clásicos del diseñador George Nelson. Se trata de un pequeño escritorio cuyo atractivo se ve realzado por la gran calidad de sus materiales. Aunque originalmente se diseñó como secreter para mujeres, en la actualidad el Home Desk suele utilizarse como un pequeño puesto de trabajo en el hogar.

Diseñada por Javier Mariscal en la lámpara de sobremesa Lotek tiene una gran variedad de posiciones gracias a sus brazos móviles y a su cabeza orientable.

Silla infantil de madera pintada en verde y tapizada con tela rosa de calaveras

Hoy os mostramos la última sillita infantil que hemos terminado partiendo de un mueble de madera sin tratar: damos dos capas de ...

http://quinceaveces.blogspot.com/2010/08/medidas-de-camas.html                                                                                                                                                                                 Más

Aquí dejo imágenes que muestran las mediadas más comunes de camas para amueblar una habitación. Cualquier duda díganmela. Saludos.

muebles escandinavos vintage - Buscar con Google

muebles escandinavos vintage - Buscar con Google

Después de una serie de productos exitosos desde 2009, la diseñadora Laura Noriega comienza un nuevo bajo el sello Tributo, donde adopta el rol de Directora Creativa y colabora con un gran equipo de personas con pasión por la artesanía y diseñadores jóvenes que complementan la colección colaborando con distintos artesanos.

Tributo: poesía y artesanía en objetos en el AMD2014

Martes 2014 _ _ – FOTOS: Cortesía Tributo – – Inspirados por la poesía de las manos, …

Hide_Desk

Milan 2012: Lo nuevo de Pirwi

Con una estética poco convencional, diseños versátiles y materiales todoterreno, estas piezas han nacido para convertirse en asistentes de lujo. Sin duda, están hechas con oficio ¡y mucho beneficio!

Silla de aluminio Alea de Simone Viola vía decoratrix.com

La revista digital más completa sobre decoración. Centenares de inspiradoras ideas y los artículos más relevantes sobre cómo decorar tu hogar y oficina.

En solo 43 metros se organiza una casa bien planteada, luminosa, sostenible y en contacto con la naturaleza. ¿Cómo se hace? Con una planificación del espacio conforme a las características del...

Una mini casa entre árboles

En solo 43 metros se organiza una casa bien planteada, luminosa, sostenible y en contacto con la naturaleza. ¿Cómo se hace? Con una planificación del espacio conforme a las características del...

Pinterest
Buscar