Explora Hacer, Do, ¡y mucho más!

Repasadores decorados para tu casa o regalar

Encontrá Repasadores Hermosos Para Decorar Tu Hogar Y Regalar - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Cosas por hacer antes de morir

Una serie de cosas que sacarían de onda a la gente. Sería genial hacerlos...y eso empieza hoy. Waaajajajajaja

Hola a tod@s!! Mucha gente piensa que hacer bajeras "ajustables" es una cosa muy complicada... nada mas lejos de la realidad!!! Hoy os voy a...

Hola a tod Mucha gente piensa que hacer bajeras "ajustables" es una cosa muy complicada... nada mas lejos de la realidad!!! Hoy os voy a...

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Los retos de lectura a los que puedes unirte este año

12 meses, 12 libros. Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Ideas DIY para reciclar nuestras ropas | Aprender manualidades es facilisimo.com

4 Ideas DIY para renovar camisetas

I➨I➨ No tires la ropa que ya no te pones. En este post aprenderás algunas formas para reciclar tu ropa antigua y darle ese toque moderno que buscabas.

Pinterest
Buscar