Explora Cabello Saludable, De Café, ¡y mucho más!

Tres Cafés peruanos entre los diez mejores del mundo.  No hay como un buen café pasadito.

La ruta de café es un nuevo circuito y una gran oportunidad para divulgar, mostrar y conocer algunas de las plantaciones del café orgánico más reconocido de Latinoamérica...

Resultado de imágenes de Google para http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Caf%25C3%25A9_001_L.D.jpg

En el futuro, muchas borracheras podrían ser causadas por el café (sus materias primeras, específicamente). Además de servir para mantenerse despierto, científicos han descubierto un nuevo uso para…

Ingredientes - Medidas para lograr un café perfecto, perfect coffee

Medidas para lograr un café perfecto

Y finalmente, imprime esta guía, pues te ayuda a saber qué pedir cuando viajas alrededor del mundo:

16 Datos gráficos que todo amante del café necesita saber

Muero por probar los Alemanes Pharisäer y Eiskafee!! -Y finalmente, imprime esta guía, pues te ayuda a saber qué pedir cuando viajas alrededor del mundo:

Sin sorpresas, Finlandia sigue siendo el país más cafetero del mundo: allí se consumen 12 kilos por habitante por año. El sitio japonés de adoración cafetera I Love Coffee diseñó una bonita infografía con los países más bebedores y, también, con otros datos útiles para los fanáticos de la infusión:

La tabla de posiciones del café

Sin sorpresas, Finlandia sigue siendo el país más cafetero del mundo: allí se consumen 12 kilos por habitante por año. El sitio japonés de adoración cafetera I Love Coffee diseñó una bonita infografía con los países más bebedores y, también, con otros dat

Descafeinado supremo.  Granos de café descafeinado de tostado oscuro, especial para aquellas personas que desean un producto libre de cafeína.

Descafeinado supremo. Granos de café descafeinado de tostado oscuro, especial para aquellas personas que desean un producto libre de cafeína.

la-vuelta-al-mundo-en-40-cafes-diferentes-01

¡No te equivoques! Mira los 40 cafés que debes beber en tu vuelta al mundo

Para muchos saborear un café es esencial para el día a día. Para que esto no sea un problema al viajar, les enseñamos como pedir un café en diversos idiomas

Pinterest
Buscar