Explora Recetas Fáciles, Tu Vida, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

The ultimate Oreo: M'Oreos

18 Inventos que parecen haber caído desde el mismo cielo

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Tarta de cafe y nueces

Tarta de café con nueces

Galletas de Avena y Chocolate con coco rallado y sin lactosa

Esta Receta de Galletas de Avena y Chocolate, son una versión sin lactosa que además llevan coco rallado y son muy fáciles de hacer. Incluye un video!

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Esta receta me encanta son las bolitas de oreo si no quieres gastar mucho en algo delicioso las bolitas son las indicadas lo principal es la masa que se hace con oreo y queso crema

not diggin' the flowers but thinking hubby would like the sausage and eggs for breakfast surprise ;)

Desayunos para niños

Flores de salchichas y huevos Comida divertida creativa para niños Facil barata linda +++ Flores de salsichas e ovos +++ Creative Sausages and eggs flowers Fun food for kids Easy Inexpensive for party or meal

Que Recetas.masa de tarta salada,muy buena

Cómo hacer Masa de Tarta Salada: muy fácil, campeona

¿Cómo se hace el Flan de Galletas María al Microondas? Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien

Empanadas Salteñas con masa casera: Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Empanadas Salteñas con masa casera

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza (RELLENALO DE QUESO LIGERO) edio kilo de pechuga de pollo deshuesado. 20 tiras de tocino bien delgado. 3 cucharadas de miel. 2 cucharadas de mostaza gruesa. Jugo de limón recién exprimido.

Pinterest
Buscar